recomendacion acerca de universidades privadas en Madrid

Estás Viendo:
recomendacion acerca de universidades privadas en Madrid

yepes97

Miembro
Queria pedir una recomendacion acerca de las universidades privadas en Madrid de no darme la nota en alguna pública para medicina.

Quier informacion de la CEU san Pablo y la de Vitoria basada en los siguientes puntos :

-Cual tiene mayor prestigio
-Cual produce mas medicos activos , es decir que tengan empleo (es un poco subjetivo lo se )
- Mejores instalaciones para practicas
-En cual los profesores se vuelcan mas en sus alumnos para ayudarles en todo
- Inatalaciones deportivas sobre todo gimnasio , cual de ellas posee uno , ya que en mi tiempo libre para desestresarme me gusta mucho hacer pesas , barras , etc... y por si alguna tuviera o cerca de donde se haya la universidad hubiera algun gimnasio .

Muchas gracias saludos!

Pd: tambien tendria en cuenta la de Alfonso X el Sabio por si alguien sabe acerca de ella , pero sobre todo me interesan CEU y Vitoria

Re: Duda urgente !!!

Espero que te responda alguien que las conozca para que te informe de diferencias, pero en cuanto a médicos con empleo no es que sea subjetivo, es que es imposible medir eso, no creo que existan registros así :S

Re: Duda urgente !!!

A día de hoy la única universidad privada con prestigio en España sigue siendo la de Navarra... Todas las demás estoy segura de que se vuelcan mucho con el alumno pero ninguna está a la altura de ninguna pública... Mi consejo es que estudies mucho e intentes hacer un gran selectivo, estoy segura que lo conseguirás!

Atrás