Reclamaciones...¿Se han adelantado en Madrid?

Estás Viendo:
Reclamaciones...¿Se han adelantado en Madrid?

Nora35

Nuevo Miembro
Hoooooola a tod@s!
Bueno, aprovecho para presentarme. Soy nueva por aquí, y como muchos de vosotros he estado sufriendo para arrancar esas decimillas necesarias para poder entrar en nuestra carrera soñada. Yo soy de Madrid, y supuestamente aquí las notas de las reclamaciones se ponían mañana 8 de julio...
Total, que yo, inocente de mí, me meto en la página de la UAH para saber si las iban a poner desde por la mañana como las de selectividad (más que nada para ir poniendo el despertador), y me encuentro con que mi nota ha subido 8 centésimas...
Y yo: eing? pero las notas no las ponían mañana?
Conclusión: o mi ordenador está jugando con mis pobres nervios y se está burlando de mí, o los de Madrid tenemos un día antes puestas las notas de las reclamaciones. Así que corred como locos a mirar la notaaaa!
Y ya de paso...os han subido algo? Porque yo creo que los correctores se siguen luciendo hasta el final, y han pasado bastante de mirarse los exámenes.
Mucha suerte a tod@s! :)
 
nada, en la UCM está cerrado >.<'
y mañana antes de las 7 me voy de vacaciones, que rabia que no estén ya!! :cry:


felicidades por tus 8 centésimas! no está mal :)
 
Me matan. Os lo juro: yo no voy a estudiar Medicina, pero no porque no me de la nota (qué también xD), sino porque lo que están haciendo no hay nervios que lo resistan.

UAM también cerrado, y no sólo las notas de reclamación sino las normales también. Qué fuerte. 8 centésimas. Conozco gente de otros años que les ha subido incluso 4 décimas. Se han lucido esta convocatoria, sí. Ya te digo.
 
Nora35 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como podéis comprobar por las horas que son (exactamente las 8:04h) estoy a la espectativa de las dichosas reclamaciones (aunque sé que no suba nada . . .en fin XD)

El caso es . . . si la otra vez las notas estaban publicadas ya . . .¡¡¡POR QUÉ AHORA TODAVÍA NO!!! . . . al final me pasará como Jud y moriré de un ataque de nervios XD
 
¿Soy la única tonta que ha visto a el despertador a las 7 y media y no ha podido resistirse para mirarlo y no hay NADA? :lol:
¿No salían a esa hora igual que las de Selectividad? :?:

Jud, tendremos que hacer yoga XDDD


EDITO: ¡Bieen! ¡Un compii! Ya no me siento sola :lol: Podríamos encadenarnos al vicerrectorado a modo de queja y comer M&M´s para subsistir :mrgreen:
 
¡Ya están! Pero no he subido nada, me quedo igual :lol: A ver si vosotros teneis más suerte.
 
En la UCM, en mi casa los telefonos estan afónicos, las revisiones estan siendo rácanas, rácanas...en el resto no se como van.
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Cuenta conmigo Wen para encadenarme ante el vicerrectorado! ajaja que nos están tratando "un muchito mal" ajaja XD

Pues me acaban de dar una pedazo de alegría: Me han subido 1 punto en Biología y paso en la nota final de un 8,02 a un 8,10 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! =D

Sé que no es gran cosa, tampoco os reprocho si no me entendéis, pero este 8,1 me da mas ilusiones!

ÁNIMO A TODOS Y MUCHA SUERTE!!!
 
wenas!!!!!!!! las acabooo de mirar 8'27 wohhh jaja ahora si que tengo esperanzas de entrar en alguna lista de admitidos al final del verano jaja mejor que nada, la verdad es que han sido c*** hasta con las revisiones pienso que miraron las notas y las altas no han subido nada de nada bueno por los menos subí en quimica e ingles jaja pues na... ahora a esperar lista de admitidos y a enviar nuevas tarjetas de pauuu dios esto es un sin vivir....

Yo apoyo el encadenarse junto al rectoradoo jaja
 
8,O9
¿¿¿¿¿¿¿OCHO CON CERO NUEVE??????????? OCHO CON CERO NUEVE???????????????????
¿DE QUÉ VAN? ¿QUÉ COÑO LES PASA?
ME HAN SUBIDO TRES DÉCIMAS EN BIOLOGÍA Y OTRAS TRES EN CTM!!!!!

Estoy flipando.
 
Holaaa =) soy nueva en el foro aunque la verdad es que llevo metiendome bastante tiempo. Esto es horrible en serio llevo sin dormir bien desde el día 22.. bueno el caso es que esta gente no me ha subido nada en la reclamación, pero nada nada ni una misera centesimaXD asi que me quedo con mi 8'25 y a esperar algún milagro! (opino lo mismo que monica2, fijo que ni se los han leido los que tienen "buena nota"...) la verdad es que en estos momentos me estoy arrepintiendo de no haber echado la preinscripción en mas universidades porque mirando como cada año suben más las notas de corte pues no se donde voy a entrar :S
bueno mucha suerte y mucha valeriana a todosXDD y lo de encadenarse me parece buena idea =P
 
¿Y si hay complot detrás? xD
Igual los correctores han recibido órdenes de no poner notas astronómicas para que bajen las notas de corte, jajajaja.

Sí, claro, lo digo de broma. La amargura, que me pone sarcástica xD

Un amigo tenía un 3,97 (es decir, suspenso) y tras la reclamación se ha quedado con un 3,98. Os lo juro. Casi llora cuando me lo cuenta, el pobre...
 
diosss, lo del complot no suena tan mal pero el problema es que sigue habiendo notas astronomicas de nueve para arriba dios, es desesperante, espero q haya habido complot y que las notas astronomicas hayan sido escasas porque si no... me parece a miii q me voy a morir hasta septiembre cuando se suponen que suelen bajar las notas con las siguientes listas de admision jummm
 
Atrás
Arriba