Reclamación PAEG

Estás Viendo:
Reclamación PAEG

jalva3

Miembro
¿Alguien tiene alguna experiencia en reclamación?
Con una nota de 11,99 me planteo reclamar por el examen de Química (7)
¿Posibilidades reales de que bajen esa nota?
Gracias de antemano

RECLAMACIONES PAEG

Hola a todos, el caso esq acaban de publicar las notas paeg y tengo menos de lo q esperaba , m da un 11,825 ,con esa nota solo entraria en cataluña y soy de clm asi q...el caso esq voy a pedir una doble correcion en historia seguro ya que tengo un 7 y le puse todo bn, tal cual mis apuntes... tb en ctm q tengo un 7 pero tb creo q podria subir...la duda esta sobretodo en biologia que tengo un 8.25 aunq se m dio bastante bn tn para un 9 calculo yo...y en quimica que tengo un 7.75 y me espareba mas la verdad...q les parece q reclame en todas ellas?a ustedes les subio la nota al reclamar o algo asi? graaacias

Hola!
Yo tengo a una amiga que en el examen de inglés le pusieron una baja nota, pidió una segunda corrección y le hicieron la media aritmética de la primera y segunda corrección.... Es decir, te hacen la media aritmética de la primera y segunda corrección, pudiéndote subir o BAJAR la nota. Si pides una revisión de tu examen NO te baja la nota, pero no te vuelven a corregir el examen, solamente cuentan otra vez los puntos que has sacado por si se han equivocado al sumarte...
Mucha suerte, si de verdad piensas que te han corregido mal, pide la segunda corrección pero tendrás el riesgo de que te puedan bajar.

Maria811995 dijo:
Hola!
Yo tengo a una amiga que en el examen de inglés le pusieron una baja nota, pidió una segunda corrección y le hicieron la media aritmética de la primera y segunda corrección.... Es decir, te hacen la media aritmética de la primera y segunda corrección, pudiéndote subir o BAJAR la nota. Si pides una revisión de tu examen NO te baja la nota, pero no te vuelven a corregir el examen, solamente cuentan otra vez los puntos que has sacado por si se han equivocado al sumarte...
Mucha suerte, si de verdad piensas que te han corregido mal, pide la segunda corrección pero tendrás el riesgo de que te puedan bajar.

Exacto, es así. No todos lo entienden, gracias por aclararlo.

Yo veo un riego innecesario, pero cada uno es un mundo.

Suerte en todo.

Atrás