RECLAMACIÓN + MATRÍCULA

Estás Viendo:
RECLAMACIÓN + MATRÍCULA

Nach

Miembro destacado
¡Hola a todos!

Escribo este tema porque me he sentido bastante (por no decir demasiado) identificado con el tema que ha expuesto Gangas.

Os comento: Llevo desde el día 8 julio (miércoles), que se publicaron las listas con las nuevas notas tras la Reclamación de Selectividad, hasta hoy, intentando que me den la nueva hoja con mi nota actualizada (he pasado de un 8,02 a un 8,12 . . .) y la verdad, es que según están las cosas y vosotros más que nadie entendéis lo que es tener una décima más).

En un principio nos dijeron que en una semana nos la enviarían por correo . . .pero como bien sabéis, yo eh echado para Comunidades Autónomas fuera de Madrid, como es el caso del País Vasco. El problema está, en que la nota que ellos tienen de mí, es la antigua . . . y la cosa es que el jueves tengo cita para ir a echar matrícula al País Vasco . . .

Me estoy desesperando porque ya son 3 veces las que he ido a la UCM (donde me examiné) a pedir que me diesen aunque fuera un justificante que pusiese que mi nota ha aumentado, por lo de irme a otras Unis de fuera de Madrid . . . y se han negado en rotundo.

Y la verdad, estoy muy mal . . . bastante mal, porque pienso que por una décima estoy donde no debería estar (es decir, con menos posibilidades) y veo que puedo incluso perder la oportunidad del País Vasco (estoy citado este jueves 16 a las 11h) . . .

Si alguien sabe de algo, de qué trámites puedo hacer para conseguir la nota o darme algun consejo lo agradecería enormemente.

¡Un saludo!
 
Nach supongo que habrás llamado a tu instituto/colegio... pero ellos de verdad no saben nada? Yo no sé como va en la Complutense, yo soy de la Autónoma y desde luego el mismo día 8 estaban las notas en mi colegio a las 12 de la mañana...

Me parece vergonzoso que la UCM se lave las manos de esta forma, ellos no te tienen porqué negar un justificante cuando son ellos la única entidad con poder para hacerlo.

Muévete todo lo que puedas que aún estás a tiempo.

Muchísima suerte y un besazoo!
 
elena90 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias Elena90!

Es que a lo mejor te lo dieron en tu colegio/instituto porque pediste Doble Corrección, ¿no? Es que yo sólo pedí Reclamación .. .en fin :cry:

Y son unos bordes y maleducados los de la administración de la UCM, porque esta mañana he llamado (después de ya haber ido y que me enterase de todo el jaleo de la UPV), y me lo ha cogido un hombre, le explico lo que pasaba, le pregunto que qué solución me dan y me dice: "Pues espera". Sin ´más. Y claro, yo creía que era que me iba a pasar con otro departamento o algo así. Y de repente, comunica. Vamos, que me ha colgado por toda la cara.¡ES QUE QUÉ SINVERGÜENZAS! :x

En fin, gracias de nuevo Elena90!
 
De nada nach no te preocupes, que entiendo tu estado de nervios!

Pues yo pedí reclamacióm, e independiente de lo que pidieses, incluso si no te subían nada de nada las mandaban al colegio.

Ya nos contarás! :p ¡¡¡Suerteeee!!!
 
Atrás
Arriba