Ranking en aprobado de mir de la universidad europea

Estás Viendo:
Ranking en aprobado de mir de la universidad europea

bosse

Nuevo Miembro
Hola, por favor necesitaría información del ranking de la Universidad europea en los resultados de mir para poder accder a especialidad. ¿Salen bien preparados? ¿que institución respalda la universidad? Cuando se produjo la pandemia, hubo mucho revuelo con la reacción de la universidad europea para que los estudiantes no se vieran perjudicados ¿Han solucionado estos porblemas? Muchas gracias por su resouesta
 
De las privadas la única que tiene resultados destacados en el MIR es la UNAV. Navarra.
Las públicas, con diferencia, suelen tener mejores resultados que la Europea. De privadas aunque he vivido con compañeras no conozco mucho.
No se como irá este año la cosa en el MIR. De todas formas el MIR depende más de la persona, la academia y la suerte que tengas ese año.
Aqui tienes el ranking del 2023. Pero como te he indicado yo no haría mucho caso.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Yo en mis tiempos me presenté al CEU y a la UFV, con lo cual la Europea ni la visité, a ver si alguien que estudie allí te puede ayudar más. Finalmente entré en una pública.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba