Rangos

Estás Viendo:
Rangos

Lucas

Nuevo Miembro
tengo otraa pregunta como es eso de los gangos?? quiero subirrrrrrrrrrrrrrrrr jejejjeje
 
Respuesta: Rangos

Hola,

debajo de tu nombre aparece el "Rango", que se refiere a si eres observador, moderador o administrador. Como verás, aparecen también unas estrellas vacías; según vayas publicando mensajes se irán encendiendo, 1º una, luego otra... Además, si eres observador, esa palabra irá cambiando a la par que se rellenan las estrellas. Así, con 25 mensajes serás "Usuario" y tendrás 1 estrella, con 100 "Asiduo" y 2 estrellas, con 200 "Miembro", con 450 "Avanzado" y con más de 1.000 "Elite". Es una forma de medir la participación en el foro. Hablo refiriéndome a lo que ocurre en la mayoríá de los foros. Si hay alguna particularidad en éste que me corrija el administrador. :oops:

Todo esto no quiere decir que os animeis a poner mensajes por que sí, repetidos, fuera de lugar, etc

Espero haberme explicado.

Saludos
 
Respuesta: Rangos

Últimamente no cuentan los mensajes que escribimos, ¿por qué? :sad:

Por cierto, ya no funcionan los enlaces de arriba... :wink:

Estoy quisquilloso hoy!! :smile:
 
no cuentan? mi ma habra cascado algo en la actualizacion,.... pufff en cuanto tenga un rato lo reviso, a ver yo ahora tengo 327, a ver si ahora pone 328?

arreglados los enlaces

estas quisquilloso, aunque yo mejor lo llamaria participativo
gracias por tus comentarios, son de gran ayuda, y a ver si alguien mas se anima a ser
quisquilloso

saludos
 
Respuesta: Rangos

Yo tengo otra pregunta, igual es muy evidente pero yo soy muy torpe. ¿Cómo puedo cambiar la información de mi perfil o por ejemplo poner la banderita? Gracias por adelantado.
 
Respuesta: Rangos

Uy perdon! Soy un desastre, no hace falta que me respondáis lo acabo de ver yo solita. Gracias de todas formas. Felicidades por la web, creo que es genial-
 
Atrás
Arriba