Radioterapia

Estás Viendo:
Radioterapia

Laia

Nuevo Miembro
Hola! Estoy haciendo el grado superior en Radioterapia a distancia, tengo 27 años. No descarto acceder a medicina si puedo.
Como estudio online, no conozco a nadie y voy un poco en solitario. Alguien de RT por aquí? Sabéis cómo está el acceso desde FP, ahora mismo? Se rumoreaban cambios para mejor...que sería en iguales condiciones con los que vienen de PAU (mi esperanza es poder acceder sin realizar las específicas...)
Saludos a todos!!
 
Hola, bienvenida al foro! :D
Si quieres entrar en medicina y lo consigues por qué no intentarlo, no pierdes nada! :) Sobre el tema de cómo acceder a la universidad llevo leyendo tantas noticias que al final no sé ni cómo lo harán... hasta el momento era así, hacer el FP + específicas.

Un saludo y para cualquier duda ya sabes donde estamos :)
 
El tema sobre los nuevos cambios en selectividades están muy dudosos. Parece que la selectividad se mantiene este año pero no se sabe que ocurrirá los siguientes. Permanece en el foro para estar más informada.
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos días Laia! ¿Dónde lo estás haciendo a distancia? Me lo estoy planteando pero no encuentro dónde hacerlo, también estoy mirando para hacer las pruebas libres. Respecto al acceso desde FP, hasta ahora el FP te puntua sobre 10 y quedan 4 puntos que corresponden a las pruebas específicas, no sé como estará en tu comunidad pero por ejemplo en la mía, al ser un 12 y pico la nota, no queda más remedio que presentarse a las específicas!
 
¡Hola!
Yo me presento a la selectividad saliendo de Bach, la semana que viene. Si no entro, me gustaría hacer un ciclo de algo para acceder después y no sé mucho sobre ellos.
¿Qué tal es radioterapia? ¿Es muy complicado?
Un saludo y graciaaaas.
 
Atrás
Arriba