QUITAR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Estás Viendo:
QUITAR EXPEDIENTE ACADÉMICO

nicco

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!! k tal el MIR???
Escribo este mensaje para hacer una reflexión y una denuncia. Habeis visto k en la página de CTO Pilar (esa k tanto se preocupa por nosotros y sobretodo por nuestras pelas...)ha incluido una nueva página que llama iberoCTO para captar a todos los médicos sur americanos que pueda y hacer que ya no tengan que venir hasta aquí para preparar el MIR.
Hago esta reflexión para preguntar si no creeis que ya es hora que empecemos a hacer algo ya que supongo k sabeis que la mayoría de estos médicos sur americanos tienen unos expedientes del copón y que como incluso algunos de ellos reconocen es una gran ventaja sobre los pardillos de aquí (o sea nosotros) ya que os recuerdo que cada décima de expediente equivale a 1,4 preguntas NETAS en el exámen MIR!!!!!
Aunque la versión oficial y la de Pilar (nuestra salvadora y mayor admiradora....) es que estos opositores sólo com`piten por un 10% de las plazas... eso es mentira ya que eso es SÓLO para aquel que no tenga ni permiso de residencia (temporal o definitivo) ni arraigo ni familiares ni nada de nada.............ASÍ QUE LA REALIDAD ES que la mayoría de los que en mi academia (barcelona)por lo menos ya son casi la mitad de los alumnos compiten por las mismas plazas que nosotros sin diferencia. Bueno sí hay una diferencia ellos tienen unos expedientes que en una facultad española es casi imposible sacar y curiosamente pese a saber tanto cuando hacen el primer simulacro sacan unas notas muy bajas......¿que raro no??? Yo conozco a muy pocos con expediente de 3,5 o 4 pero os aseguro k en su primer (y entodod) los simulacros que hicieron sacaron unas notas de la leche!!!!
En fin sólo quiero deciros que esto no es un mensaje racista ni nada de eso es solo un mensaje para hacer saber a todo el mundo que ESTAMOS SIENDO DISCRIMINADOS y eso no es justo para nadie ni para el que viene ni para el que es de aquí no????
Ya veis en pocos años Pilarica ha encontrado un gran negocio aunque eso suponga aniquilar las esperanzas de cualquier chico español que ha cometido el pecado de no estudiar en una facultad donde todo el mundo acaba con un expediente de 3 o 4..... Ya está bien no creen? pensad en el poobre chaval que ahora esta haciendo 2º o 3º de carrera?? que opciones tendrá en el MIR?? xk si esto sigue así en pocos años más de la mitad de los opositores vendrán de fuera (con sus expedientes imposibles) y ese chico o chica estará "condenado" a medicina de familia o otras especialidades "de segunda" aunque en el exámen saque muchas más preguntas que la mayoría de los chilenos, argentinos.... que repito NO TIENEN NINGUNA CULPA DE ESTA SITUACIÓN YA QUE ELLOS SE VEN FORZADOS A EMIGRAR Y ESO ES MUY DURO!!!
Es el momento de anular la ponderación del expediente o cambiar el sistema de convalidación xk si no estamos acabados!!!!!
Espero que la gente se movilice por eEpaña y recordad PEDIR IGUALDAD NO ES SER RACISTA ES NO SER TONTO!!!!
PD No olvideís dar las gracias a PIlar cuando la veais por preocuparse tanto por vosotros y vuestro futuro ya que como ya sabeis ella haría cualquier cosa por "sus niños".... sobretodo si son un montón de médicos en paro y desesperados obligados a emigrar a los que se les puede sacar un buen rendimiento económico aunque eso sea ir en contra de sus "otros niños" a los que por cierto les cobra el triple por los mismos cursos a distancia pero eso debe ser porque también nos quiere el triple no???? :cry: :cry: :cry:
Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!!
 
Atrás
Arriba