Quimica selectividad desde cero

Estás Viendo:
Quimica selectividad desde cero

MerBooster

Nuevo Miembro
Pues vereis, quiero presentarme a química en la selectividad, a parte de biología. Pero claro, con química voy desde cero, porque en la ESO me la dejé mucho y ahora no se por dónde empezar.

Aclaro que este curso empiezo el superior, así que tengo mucho tiempo para llevar al nivel necesario.

He pensado en comprar primero el libro de química para dummies, para lo más esencial y después seguir con los libros de 1 y 2 de bachiller. Con biología ya empezaria más tarde con el de segundo, tengo mucha más base.

Qué pensáis? No tengo más tiempo de ir a que me enseñen, porque trabajo a jornada completa y luego el estudiar el grado superior
 
Hola, yo me compraría el libro de química para todos yo he pasado de un 3 en selectividad a un 6,5 y solo me lo he preparado durante un mes. Según acabé el junio los exámenes del ciclo superior me preparé química y en julio me presenté. Me volveré a presentar el año que viene que ya estaré en segundo curso y tendré más tiempo para estudiar. Suerte!!!
 
Hola! Yo hice el bachillerato de letras y tras cfgs me presenté a química y biología. No veía ninguna de las dos desde la ESO. Me las preparé en un verano. En química me puse una profe particular dos veces a la semana pero sirvió de poco... si tienes algo de tiempo yo llamaría a alguien para que te explicase rápido cada tema, y como son poquitos en nada está hecho. En cualquier caso, yo me hice con el libro de una química para todos (BUENÍSIMO), y me descargué todos los exámenes (titulares y reservas) de años anteriores. Hice todos los ejercicios y al final saqué un 9 (y se me pasó contestar a un ejercicio). El truco está en hacer ejercicios como loco y el libro que te digo, que de verdad es muy muy bueno, porque te explica lo que entra en selectividad sin extenderse a cosas innecesarias y con un lenguaje muy clarito para quien está empezando. No da por hecho que sepas nada. Yo de primero de bach no toqué nada, únicamente temario de Sele.
Suerte!!!
 
El libro de la academia Osorio de Granada de química
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, te lo aconsejo, en biología he utilizado el de biología de 2 bachiller de Oxford University, más ayuda de vídeos de you tube. No sé de qué comunidad eres, yo te cuento que este temario va de puta madre en Andalucía, mira el temario de la pevau de tu comunidad y compara. Tengo 50 años y la biología me lo monté por mi cuenta, pero química eché de mano de academia y paqué algunas clases particulares para dudas.
 
Atrás
Arriba