quimica en castilla la mancha

Estás Viendo:
quimica en castilla la mancha

Hola ani17.

Mi hermano ha hecho hoy selectividad en toledo y he estado hablando con él.

me ha comentado que el examen de química tenía una opción de polímeros (que él no había dado) y la otra opción sin polímeros (con algunas cositas para pillar) que es la que ha hecho él ya que en su instituto no dieron esa parte del temario...

Pero bueno, ahora solo queda esperar, suerte para todos.
 
Como el examen d quimica es para subir nota, es necesario sacar un 5 o mas para q t suban nota?, es decir si se saca pr ej un 4.9 tb suben la parte proporcional o no?. M e estoy comiendo la cabeza con lo bien q me han salido todos los q he hecho y con un 9.2 de bachiller....me veo q no me da la nota para medicina por culpa d la quimica, q encima es mi asignatura favorita. Un saludo
 
yo tengo entendido que la nota mínima debe ser 5 para que suba algo, ánimo que aprobarás.
 
Tranquila tú no te pongas nerviosa antes de que te den los resultados. Se positiva que seguro que has aprobado aunque no sea con una nota muy buena :)
 
yo también hice el examen de química hoy y la verdad es que por lo que se comenta no ha salido muy bien a la mayoría
 
Yo he oído que la gente no ha salido muy contenta...

Incluso he leido en foros de internet gente que piensa que faltaban datos para resolver los problemas, sin embargo esto se debe la elevada dificultad del examen.

lo dicho, suerte y a esperar las notas que saldrán durante este fin de semana con toda probabilidad.
 
Yo hablo desde asturias, que he tenido ayer la PAU de quimica y biologia, las dos especificas...

Lo cierto es que el examen de quimica de la fase general estaba mucho mas facil que el de la especifica. Por ejemplo, te salen dos puntos por multiplicar dos concentracion y compararla con la kps y decir si se forma o no precipitado... O 2,5 puntos por un ciclo de born-haber... Vamos, que se sacaba perfectamente.

El de la especifica era un poquitin mas complicado, habia que pensar, pero tambien se sacaba bien, aunque la gente salio descontenta. Mas que un problema de dificultad, es que muchos alumnos (principalmente de la publica) no iban lo suficientemente preparados. Por ejemplo, un instituto dio cinetica, cuando no caia y no dio organica ni enlaces, cuando eran como 3 puntos del examen...
Pero bueno, lo normal es que ponderando 0,2, no lo regalen

Otra caso es el de Biologia. Que cayo el mismo que en la general... Osea, que facilitaron mucho la cosa
 
Atrás
Arriba