¡Quiero llegar! Cumplir mi sueño

Estás Viendo:
¡Quiero llegar! Cumplir mi sueño

DavidG98

Nuevo Miembro
Holaa a todos ^.^

Mi nombre es David y llevo todo el verano haciéndome la misma pregunta y comiéndome el coco cada vez más, así que os voy a preguntar una cosilla como amigos que somos ( ASDASD :$). Voy a empezar 2 de bachillerato, mi nota media en primero ha sido un 8,5 (la media me la ha bajado una asignatura, que me puso un 7... en fin) pienso que no voy a llegar... mi instituto tiene fama de ser el más duro y el que mejor prepara para la selectividad en mi ciudad (Alcalá de henares) y este 2 de bachillerato conociendo mucho más como funciona y los profesores voy a esforzarme lo más que pueda para llegar al 9 - 9,5 de media.... pero no sé si podré con la selectividad o si con estas notas medias podré optar a entrar a medicina D:

Un abrazoooooo <3
 
Hola! Lo primero de todo, 8.5 es buena nota en 1º, no te martirices tampoco! Yo en 1º tuve mucho menos que tú y aquí estoy... Con un 9-9.5 en 2º (mejor 9.5 claro) y una buena selectividad, no deberías tener problema en entrar, pero claro, también hay que ver cómo suben las notas de corte cada año... Tú de momento céntrate en sacar la mayor nota posible en 2º y en selectividad, te deseo lo mejor! Saludos :mrgreen:
 
Hola David!

Como dicen por ahí arriba, no te martirices mucho con 1º, un 8'5 es una buena nota, y con un 9-9'5 en 2º y una buena Selectividad entras de sobra en Medicina. 8)

En mi caso, yo tuve una media de 9'75 en Bachiller y una Selectividad regular (Mi Nota de Admisión fue de 12'755 cuando esperaba mucho más :oops: ). Pero otra persona de mi clase con una media similar a la tuya en 1º y con un 9 alto en 2º llegó a 13'15 gracias a la selectividad :P Por lo que estoy seguro de que si te esfuerzas este año y llevas un buen ritmo de estudios durante el mismo, podrás cumplir sobradamente tu sueño.

¿Mi consejo? Ve preparándote este año (a medida que vas dando temario) esquemas y resúmenes que te sirvan para estudiar tanto los parciales del curso como los exámenes PAU. Tema que das, tema que asimilas :P . Así te ahorras un montón de trabajo en Mayo-Junio, te facilitas más el curso y llegas a Mayo con la sensación de que la Selectividad será solo "repasar lo estudiado". :lol:

Espero que te sirva!
Un saludo, Patrick!
 
A mi también me han servido vuestros aportes. Mil gracias. Este foro te sube la moral que da gusto [emoji4]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
¡Muchas gracias chicoos!
De verdad, espero conseguir mi sueño y para ello me voy a esforzar lo más que pueda.

¡We can! jaja <3

Saludoos
 
Atrás
Arriba