QUIERO HACER MEDICINA!!!!

Estás Viendo:
QUIERO HACER MEDICINA!!!!

MariaQR

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Soy DUE y quiero hacer medicina. Me podríais decir si con la diplomática entro directamente o necesito la media de la carrera?

Gracias!

Todo el mundo necesita nota para entrar, si ya tienes una carrera tu nota de acceso sería la nota media que sacaste en la carrera.

Si eres titulado tienes 2 opciones, entra via selectividad o entrar vía titulados.
Como tu selectividad es antigua, con esa nota es imposible entrar hoy por hoy, si fuera elevada, lo que puedes hacer es presentarte a la fase específica para subir la nota.
Si tienes una nota media de la diplomatura elevada (8.5 almenos), podrías acceder por esa vía (claro que hay que tener en cuenta que las notas de corte son referencias, cada año puede variar).
Y la última opción sino sería pasar por un grado superior + fase específica selectividad y acceder con esa nota.

Suerte!

Hola a tod@s, soy enfermera desde 2009, después de mucho pensarlo quiero hacer medicina, que ha sido mi sueño desde siempre, tengo casi 25 años, pero para mi no supone un problema.
Os voy a comentar una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Un familiar mio trabaja en CEAC y tiene un curso de técnico superior en nutrición y dietética, haciendo este curso te presentas a las pruebas libres de FP y luego a la parte específica de la selectividad, ¿cómo lo veis?, alguien se ha presentado a estas puebas y ¿que tal son?.
No quiero apuntarme a un módulo presencial de dos años porque, primero, es mucho tiempo perdido, y segundo, estoy trabajando y no podría asistir.
Estoy muy confusa y algo frustrada la verdad, es un quiero y no puedo, ¿qué opináis?.
Gracias por vuestra atención.

Hola Jennyta, es buena idea que hagas lo del módulo, además creo que la nota que sacases en el módulo sería tu media de bachillerato y la media de la fase general de la selectividad, por lo que sólo tendrías que hacer la específica.

Nunca es tarde para conseguir un sueño y si quieres, puedes.

ÁNIMO Y SUERTE :mrgreen:

Atrás