Buenas a todos, hace algo menos de un año abri un tema en este mismo foro comentando las ganas y la ilusion que tenia por afrontar el curso, primero de bachillerato, para superarme y tener una buena nota para poder estudiar medicina y cumplir mi sueño. Ahora con un año mas a la espalda y pensando en frio, veo y soy consciente de la dificultad que hay para entrar, la competencia es brutal y cualquier mínimo fallo te deja fuera. Ahora soy consciente y me arrepiento de no haberlo dado todo en primero, de no haber estudiado mas y de tener un triste 8,7 de media. Como eso ya no tiene remedio afrontaré este año como lo hice el año pasado, pero esta vez sabiendo lo que tengo que hacer y dedicandome unica y excusivamente a los estudios. Por eso acudo a vosotros, gente que ya esta dentro, que a pasado por mi situacion y a lo mejor me podeis dar alguna clase de consejo desde vuestra experiencia. Me gustaria que, siendo sinceros, me abriesesis los ojos y me dijeseis si tengo bastantes opciones o si lo tengo muy dificil. Tambien me interesaria que me explicaseis como afrontar segundo para obtener mejores resultados y si selectividad es tan dificil como la pintan. Para finalizar me gustaria deciros que soy de Bilbao y me gustaria estudiar en la UPV, muchisimas gracias por vuestra atencion, un saludo y enhorabuena por la web.