Quiero estudiar medicina pero soy extranjero

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina pero soy extranjero

Samuel Pinzón

Nuevo Miembro
Buenos dias, mi nombre es Samuel Pinzón soy de Venezuela estado bolívar y tengo el deseo de estudiar medicina en España y me informaron que con realizar un técnico estudiando un año puedo acceder a la posibilidad de estudiar medicina en una universidad pública de Madrid, pero en todas las dudas no encuentro alguna sobre un extrajero, me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar los estudios de técnico para luego acceder a estudiar medicina por ejemplo en la UCM...muchas gracias a quien respondonda mi duda
Para aclarar en mi país tengo exelentes notas y un título de bachiller los dos ya apostillados
 
Entonces tendrias a ir por selectividad antes homologar tu bachillerato si no te diese la nota muchos acceden realizando antes un ciclo superior y presentandose a en la selectividad a las asignaturas especificas q ponderan mas tardaras mas pero es una via q deves considerar
 
Yo hago el curso para mayores de 25 en mi clase tengo un compañero q hiso medicina en venezuela 4 años y no lo acabo ahora esta haciendo est prueba para obtener la plaza y despues homologar sus asignaturas
 
Atrás
Arriba