Yo te recomiendo lo contrario. Encuentra el equilibrio entre algo que te guste y algo que sea fácil y te permita sacar nota alta (con prioridad en lo segundo). Piensa que el CFGS es sólo un paso para conseguir lo que quieres (como bachiller), no tu meta, luego no tiene que gustarte, tienes que sacar buena nota.
Te cuento mi caso. Antes de elegir CFGS me informé sobre cuales decía la gente que eran más sencillos. Suelen ser Dietética y Documentación Sanitaria. No sé tú, pero el segundo me parece un tostón, así que me decanté por el primero. Dietética es muy ameno, das un poco de anatomía y fisiología, biología, microbiología y un poco de algunas patologías. Y lo más importante, sacar un 10 de media es más que posible para alguien que está acostumbrado a estudiar y trabajar mucho.
El problema que le veo es que el acceso a selectividad desde CFGS aún no está definido para 2017, cuando desaparezca selectividad, pero más razón aún para que busques uno que te sea fácil y puedas sacar un 10 redondo.
Espero haberte ayudado.