quiero estudiar medicina en peru

Estás Viendo:
quiero estudiar medicina en peru

Minerva2

Miembro
Hola. Se que no tiene que ver con el tema pero como veo que ya soy estudiantes de medicina en Peru me gustaría que alguno de vosotros me pudiera resumir como yo, una española, puede empezar medicina en una facultad de vuestro país.
Agradecería una ayudita!
 
si deseas estudiar en Peru, pues hazlo, solo necesitas tu certificado de estudios secundarios(High school) y la visa de residencia, ahora te recomendaria la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (muy dificil de ingresar por el examen y por la cantidad de postulantes) o la universidad particular cayetano heredia(algo mas facil de ingresar pero es muy costossa). Por mi parte tambien te podria sugerir la universidad nacional de trujillo donde he estudiado, es muy buena y reconocida internacionalmente...aunque es algo dificil de ingresar por ser nacional y por la gran demanda de postulantes
 
Hola. Pues adelante ven a estudiar a Peru. Aunque no citas tus pretenciones, vale decir venir estudiar unos años y luego convalidar los cursos para regresar (algo que hacen muchos extranjeros) o estudiar toda la carrera completa acá.
Recuerdo hace mucho (año 96) vino una chica española a estudiar a la Universidad de San Martín de Porres en Lima, que se decidió porque tenía familia acá, vino para acumular los créditos necesarios para luego convalidarlos en la Universidad de Salamanca y regresarse; así lo hizo hizo estudió hasta 2do año (72 creditos) y todo le salió sin mayor contratiempo.