Quiero estudiar medicina en la UIB,a tiempo parcial.

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en la UIB,a tiempo parcial.

Virgi94

Nuevo Miembro
Buenas a todos.Me llamo Virginia y tengo 24 años.
No tengo ni idea de si este tema del que voy a hablar está bien aquí,si no procede,borradlo o pasadlo a la sección que corresponda.
El año que viene voy a presentarme al acceso a la universidad para +25,y si me da la nota quiero entrar en medicina.
Me encanta estudiar y soy consciente de lo larga y dura que puede ser la carrera,pero llevo muchos años persiguiendo este sueño y por lo menos quiero intentarlo todo.
La cuestión es que como muchos,necesito trabajar para pagarme los estudios (entre otras cosas como vivir).
Pero sabiendo la dedicación que necesita dicha carrera,había pensado trabajar a media jornada,y estudiar a tiempo parcial,es decir,la mitad de asignaturas en cada año,o al menos quitarme dos o tres en cada curso.
Soy consciente de que eso me supondría alargar uno o dos años la carrera,pero es que,a no ser que me toque la lotería,cosa que veo imposible,no me queda otra que trabajar si o si...
Quería saber si alguien en la UIB aquí en Mallorca,o en cualquier otra uni,está haciendo esta carrera a tiempo parcial,o si conocéis a alguien,o podéis darme algún consejo,experiencia,opinión personal....
Muchas gracias de antemano!
 
Hola este mes de septiembre empiezo a prepararme en los cursos para esta prueba mayores de 25 los q somos mayores tenemos ese dilema responsabilidades hijos y trabajo estoy en el caso y te deseo q te vaya bien me hace ilusion volver a las aulas despues de tanto tiempo con mucha insertidumbre y dudas q me atraviesan yp hago el curso en la escuela de adultos en barcelona hay las publicas y privadas informate bien sobre el tema y ya me contaras en mi caso he dejado de trabajar para perseguir este sueño saludos
 
Atrás
Arriba