Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. Solo recordar que los plazos de matriculación en medicina son distintos a otras titulaciones. CEU Tenemos 15 días desde la comunicación de la admisión.
 
En Medicina no existe, (al menos en la normativa yo no he he encontrado nada y telefónicamente han dicho que es hasta el 5/9 pero que no esperemos hasta el final) , diferencia alguna con el resto de titulaciones: la fecha para matriculación es hasta el día 5/9/2022.
 
Hola, finalmente, en el promedio de nota de bachiller y examen propio, el porcentaje de bachiller es de la nota de primero, o la media de primero y segundo? Gracias y suerte a los que estáis en lista de espera
 
Holaa buenas!! he sido admitida en medicina en el CEU y busco piso para compartir o alquilar alguna habitación cerca de la uni, preferiblemente con chicas, muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé el resultado del examen exactamente si es a lo que te refieres, pero tenía un 9 en primero de bachillerato y un 9,5 en segundo.
Empecé en el número 25 en Valencia y la 57 en Castellón y me cogieron en Valencia la semana pasada. Respecto la católica estaba en el número 200 y pico y tiré la toalla en seguida porque lo veía imposible jajaja.
Mucho ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba