Holaa , yo soy una estudiante que desde pequeña e querido entrar a Medicina y es mi sueño de toda la vida. En segundo bachiller era la mejor de mi clase , los porfesores siempre me han dicho que soy una niña muy intelignete y que cn mi nota y con la buena nota que sacaria en selectividad entraria a la universidad de granada en la primera adjudicacion . Pero bueno , pase la selectividad en junio pero para mi sorpresa la nota fue lamentable , saque un 9.2 . Entre en shok y no lo pude ni puedo superarlo . Saque un 4 en quimica y en el bachiller siempre sacaba 10 en los examenes y eso que todos los exmns que el profe nos hacia en clase eran de slectividad. Al ver esa nota tire la toalla y renuncie a mi sueño y me meti en una carrera que no tenia nada que ver conko que yo queria , una vez dentro y 4 meses despues me di cuenta del tremendo error que hice y me levante y decidi volver a intenrlo en esta seletividad . A mi no me gusta perder ningun año , pero no me queda otra .Tengo la sleectividad dentro de nada y estoy en una academia pero no se como orgznizrme ni lo que tengo que hacer para subir nota.Necesito como minimo un 12.7 para entrar en la de Granda pero tengo muxismo tiempo y e perdido la seguridad en mi misma. Me da la sensacion que x mas q estudie no podre alclnzar lo que m prongo ni muxo menos conseguir mi objetivo . Porfavor , aquellos que hayan vivido lo mismo que estoy vieidno yo , necesito consejos y ayuda . Muchas gracias !