quiero empezar a estudiar una doble titulación de Radioterapia y Dosimetría y Diagnóstico por imagen

Estás Viendo:
quiero empezar a estudiar una doble titulación de Radioterapia y Dosimetría y Diagnóstico por imagen

Angeles Vera

Nuevo Miembro
Hola a todos/as 😊

Me presento, mi nombre es Ángeles y soy muy nueva aquí, estoy hace menos de una hora jaja.
Soy Argentina pero actualmente vivo en España, me uní a este sitio porque siempre amé la medicina y quiero empezar a estudiar una doble titulación de Radioterapia y Dosimetría y Diagnóstico por imagen, el tema es que no se en donde estudiar ni tampoco se si se puede hacer online (que es lo que puedo hacer en estos momentos), así que si alguien puede darme un pantallazo con este tema se lo agradecería muchísimo 🥹🙏🏻
Desde ya muchas gracias por dejarme unir a esta comunidad y que tengan un muy lindo día 🥹🤗🫶🏻
 
Saludos, mi nombre es Gisel y soy nueva aqui y estoy buscando la mejor opcion para hacer imagen y diagnostico y me han hablado de Ilerna pero quiero saber si alguien tiene alguna opinio al respecto, Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba