¿Quieres ser cómplice de un asesinato accidental?

Estás Viendo:
¿Quieres ser cómplice de un asesinato accidental?

Ozkar

Nuevo Miembro
Como tema suena bien ¿no?
A ver. No soy médico, no soy estudiante de medicina y solo conozco los términos médicos paracetamol, aspirina y nolotil. Soy dramaturgo (sí, eso del teatro) quiero asesinar a n personaje ya muerto. Necesito alguna teoría House para asesinarlo. Las causas de la muerte son sencillas: un golpe mal dado en el bazo que hacen que este reviente y el paciente muera en menos de 24 horas. La víctima es Harry Houdini, es decir, poneos en medicinas de finales del XIX principios del XX (se aceptan propuestas anacrónicas, pero sin pasarse) y el asesino pertenece o tiene contacto con el MI6 (o sea, el club de amiguetes de James Bond)
Ya me han explicado que un mal golpe en el bazo puede hacerlo reventar de por si, de hecho, es lo que le sucedió a nuestro amigo Harry, pero si alguien hubiera planeado ese asesinato, haciendo, por ejemplo, que el bazo se hinchase, se doliese o lo que quiera que pueda hacer el bazo... ¿que le hubiese dado? ¿qué dosis?
Agradecería vuestra colaboración, no como médicos, sino como asesinos/espias matáis a un muerto, y me salváis la vida a mí.
Muchas gracias de antemano, y un abrazo.
Ozkar Galán
 
¡Guau! Ojalá pudiera ayudarte, pero desgraciadamente no tengo conocimientos necesarios para ello. A ver si sale algo, porque esto tiene miga xD
Suerte.
 
Aunque no tengas la respuesta, se agradece enormemente el interés. Como dato mayor, diré que la persona que asesina a Houdini, tiene que ser la persona que a su vez se hace pasar por Jack el Destripador, por lo que, dados los conocimientos que tenemos de ese incógnito personaje, no es extraño pensar que tuviese amplios conocimientos de medicina. Prometo nombrar al que me de la solución en la publicación del libro... snif
 
No sé por qué me da que no hay ninguna enfermedad que afecte al bazo. Debe ser el órgano más resistente del cuerpo xDD

Yo me quedaría con el típico golpe con hueso de cordero... Aunque eso era en la sien. :roll:
 
pista médica

Un enfermero me dio una pista. Era personal de urgencias y me lo dijo rápido. Dijo que un vasodilatador podría debilitar ciertos órganos, y entre ellos el bazo. No sé cual era el motivo por el que sucedía, por eso lo he descartado, pero me comentó eso: un vasodilatador.
 
Yo empecé 1º el 1 de este mes, pero si le mandas un MP a acabort seguro que te contesta y te da una solución. Él ya acabó y tiene experiencia, creo que es mejor que hagas eso a que esperes unos años por nosotros.
Saludos .
 
La leishmania visceral es una infección provocada por protozoos y una de sus manifestaciones es una inflamación del hígado y del bazo. Esto puede debilitar bastante el bazo y hacerlo mucho más delicado. Además debido a la inflamación,una ruptura en esta enfermedad provocaría una muerte más rápida.
 
La enfermedad que m'as riesgo de rotura accidental de bazo tiene es la mononucleosis infecciosa o enfermedad del beso producida por el virus de Epstein Barr, por eso se recomienda reposo cuando contraes esta enfermedad. Igual te sirve de algo... Tambien la malaria afecta al bazo y puede producir su rotura.
 
Atrás
Arriba