¿Quieres ser cómplice de un asesinato accidental?

Estás Viendo:
¿Quieres ser cómplice de un asesinato accidental?

Ozkar

Nuevo Miembro
Como tema suena bien ¿no?
A ver. No soy médico, no soy estudiante de medicina y solo conozco los términos médicos paracetamol, aspirina y nolotil. Soy dramaturgo (sí, eso del teatro) quiero asesinar a n personaje ya muerto. Necesito alguna teoría House para asesinarlo. Las causas de la muerte son sencillas: un golpe mal dado en el bazo que hacen que este reviente y el paciente muera en menos de 24 horas. La víctima es Harry Houdini, es decir, poneos en medicinas de finales del XIX principios del XX (se aceptan propuestas anacrónicas, pero sin pasarse) y el asesino pertenece o tiene contacto con el MI6 (o sea, el club de amiguetes de James Bond)
Ya me han explicado que un mal golpe en el bazo puede hacerlo reventar de por si, de hecho, es lo que le sucedió a nuestro amigo Harry, pero si alguien hubiera planeado ese asesinato, haciendo, por ejemplo, que el bazo se hinchase, se doliese o lo que quiera que pueda hacer el bazo... ¿que le hubiese dado? ¿qué dosis?
Agradecería vuestra colaboración, no como médicos, sino como asesinos/espias matáis a un muerto, y me salváis la vida a mí.
Muchas gracias de antemano, y un abrazo.
Ozkar Galán
 
¡Guau! Ojalá pudiera ayudarte, pero desgraciadamente no tengo conocimientos necesarios para ello. A ver si sale algo, porque esto tiene miga xD
Suerte.
 
Aunque no tengas la respuesta, se agradece enormemente el interés. Como dato mayor, diré que la persona que asesina a Houdini, tiene que ser la persona que a su vez se hace pasar por Jack el Destripador, por lo que, dados los conocimientos que tenemos de ese incógnito personaje, no es extraño pensar que tuviese amplios conocimientos de medicina. Prometo nombrar al que me de la solución en la publicación del libro... snif
 
No sé por qué me da que no hay ninguna enfermedad que afecte al bazo. Debe ser el órgano más resistente del cuerpo xDD