¿Quieres que aparezca tu universidad?

Estás Viendo:
¿Quieres que aparezca tu universidad?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Si tu universidad no aparece, solo tienes que escribir un mensaje con el nombre de la universidad y lo antes que podamos la incluiremos en la lista!. Así podrás enterarte de todas las noticias de tu universidad, charlar con otros compañeros, mandar y pedir informacion acerca de examenes, eventos, etc.

Asimismo si alguien quiere ser moderador del foro de alguna universidad tan solo ha de escribir indicandolo
 
UCM

Hola, ya sé que TODOS estamos de exámenes, pero cuando puedas haznos un huequecillo a los de la Complu de Madrid. GRACIAS!!!
 
creado

ya esta creado, ahora solo falta que os animeis a escribir... :lol:
 
ya esta

en cuanto termine examenes te pongo como moderador y te contesto al email

saludos
 
Facultad Sevilla

Se podria añadir la facultad de Medicina de Sevilla?
 
autonoma... xo d Madrid

la autonoma d madrid tambien existe!! je, je... podrias añadirla???
 
...hola

me gustaría q agregásen a mi universidad. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Lima Perú.
Gracias de antemano
Saludos
Sarita
 
Escuela de Medicina Justo Sierra

Quiero que publiquen la Escuela de Medicina Justo Sierra en México
 
Hola, soy nueva, estoy en sexto año, inscribiré a mi Univ: Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque- Perú. Espero visiten estas tierras, nos vemos!!, Mucha suerte.
Evelyn
 
Hola! Acabo de registrarme y no sé bien cómo funciona esto del foro. Yo estudio 5º de medicina en Sevilla. Vi que mi Universidad está registrada, Universidad de Sevilla pero que ya no admiten mas usuarios. Por si se puede abrir otro. Gracias. :D
 
Atrás
Arriba