Queda poco para que salga la 3ª lista

Estás Viendo:
Queda poco para que salga la 3ª lista

aidaflute

Nuevo Miembro
Buenos días. Queda poco para que salga la 3ª lista y me gustaría pediros opinión. Estoy la número 41 en el cupo de titulados y a la espera de la lista y llamamientos. ¿Creéis que puedo tener posibilidad de entrar en llamamientos todavía? Sé que está difícil, pero no sé si con las bajas, la opción de otras carreras y demás en mi puesto podría llegar. Muchas gracias.

Hola aidaflute. ¿Por qué universidad preguntas?
Sinceramente el número 41 es bastante alto.. Y basándome en lo visto otros años te diría que prácticamente imposible, las plazas para titulados son 9 de 360 en el caso mas favorable a nosotros. En algunas facultades, solo contamos con 1-2 plazas del total.
Pero bueno, dejando atras lo sucedido otros años, este verano hemos visto notas más bajas, asi que solo queda esperar a ver como quedan las listas.
Sobre todo, no te desanimes, a veces, que no se consiga algo, no quiere decir que sea un fracaso, sino que quizá nos va a costar un poco más de lo normal.

Tras el veranito, cuando podremos saber las notas no oficiales de la 3a Adjudicación en Andalucía? Me refiero antes del 3 de septiembre que son las oficiales. Gracias

Sólo he echado para Murcia... Yo también pienso que es imposible prácticamente, pero quería saber una opinión más :) Muchas gracias por los ánimos y a ver si con mucha suerte...

Atrás