QUE UNIV. DE BARCELONA ME RECOMENDAIS PARA HACER MEDICINA?

Estás Viendo:
QUE UNIV. DE BARCELONA ME RECOMENDAIS PARA HACER MEDICINA?

pamecas

Nuevo Miembro
El año entrante quiero entrar o a la UB o a la UAB a estudiar medicina, no lo sé aun, cual me recomendáis?
Ahora lo que me gustaría saber es cuanto cuesta mas o menos la carrera anualmente en ambas universidades.
 
Hombre... no sé muy bien cómo van los precios de estas cosas, pero en cuanto a créditos deberían costar igual, porque ambas son públicas... :roll: Otra cosa es cuanto te puedan costar los desplazamientos y/o vivienda, las comidas y cosas de estas (créeme, el sueldo de mis padres se pierde todo en las máquinas de café y comida-basura xD)... etc, pero eso ya son cuentas que tú tienes que hacer.

En cuanto a lo no económico (que no sé si entra también en la pregunta xD), en mi opinión las 2 unis son similares, yo escogería en función de proximidad, ambiente, coste de la vida por donde esta la uni, clima de la zona... xD

No sé, es todo lo que puedo aportar, si tienes alguna duda concreta sobre la UAB abres un topic nuevo por ahí e intento contestarte, que aunque llevo poco ya me lo voy conociendo ;)
Besitos!
 
Atrás
Arriba