¿Qué temario debo adquirir para prepararme?

Estás Viendo:
¿Qué temario debo adquirir para prepararme?

Nandez

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy buscando mediante el buscador si alguien ya había posteado lo que busco pero me parece raro que nadie lo haya demandado, o soy yo que no sé buscar lo que quiero o no está, pero de todas formas comentaré mi problema.
Voy a hacer las pruebas de acceso para mayores de 25 años a la universidad y quisiera obtener el temario necesario para poder empezar a estudiar ya (las pruebas las haré en el 2011). Yo soy de Catalunya y por lo tanto, el temario es un poco diferente al resto de España, ya que cada comunidad autónoma realiza las pruebas independientemente de las demás. En la página de la Generalitat, informa sobre los temas que salen de cada parte, tanto de la general como de la específica, pero no orientan sobré qué libros o material es conveniente comprar para poder prepararse con garantías. Ahí va mi pregunta: ¿Alguien conoce los libros de cada temario que se deben adquirir para poder prepararme con garantías de cara a las pruebas de acceso en Catalunya?
Agradecería gratamente que alguien me facilitase el listado del material a adquirir.

¡Saludos y gracias!

PD: Obviamente la rama que escojeré para hacer las pruebas de acceso es de Ciencias de la Salud.
 
Hola Nandez! Yo tambien voy a por la UdG!!! Y espero entrar este año via mayores de 25. Los libros, pues bien, yo creo que con cualquiera de Bachillerato sirve. Busca en bibliotecas, amigos o internet. Seguro que encuentras buenos libros sin pagar. Y si necesitas algo, aquí estoy!
 
¡Hola Txell! ¡Tú también vas a por la UdG! :mrgreen: Pues ojalá coincidamos en la facultad, tú realizando el segundo curso y yo el primer curso, ya que me adelantarás en un curso si todo va viento en popa.
Me gustaría conseguir el temario explícito para la preparación a las pruebas de acceso, pero he buscado hasta por debajo tierra y no encuentro nada, mediante la vía de amigos nada de nada, porque no conozco a nadie que haya realizado las pruebas de acceso y por internet he encontrado algo, pero no para Catalunya. Debe haber algún temario, pero sí que lo tienen bien escondido, no hay maneras de dar con él :lol:

¡Saludos y gracias!
 
Ojalá sea así y compartamos aulas en Montilivi! Y podamos compartir experiencias, consejos y demás por la facultad!!!

Aquí la página de la UOC sobre el tema (he estudiado en la UOC y creo que puede ser interesante su curso de preparación a las pruebas de acceso a la universidad:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Sobre libros:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Buenos, bonitos y baratos jejeje

Y naturalmente el Ponte a prueba de la Generalitat de Catalunya:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ah! me olvidaba, los "Cursos 0" de la UNED, en abierto y muy claros y concisos, a saber:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Muchísimas gracias por los enlaces, y mira que he buscado por la red, pero no he encontrado nada de eso, que buen rastreador que soy... :roll:
 
Atrás
Arriba