¿Qué Tal Vuestro Comienzo De Semana?

Estás Viendo:
¿Qué Tal Vuestro Comienzo De Semana?

Holaaaa!!!! Cómo habéis empezado la semana??? Yo con ánimo, hasta que he abierto el libro de cardio, y casi me da un infarto, nunca mejor dicho!!! Ahora mismo, no me acuerdo de ningún ruido, chasquido, soplo... que horror!!! Esto lo tengo que repasar, bueno, mas bien volverlo a estudiar... ahhhhhhh!!!! :cry:

En fin, ya he acabado mi día de estudio, mis neuronas se han rendido por hoy!!! Besitos y ánimo!!!
 
uyy

pero ya ha empezado la semana??

yo ya tengo desorientacion temporo espacial... ya no mido el tiempo por semanas
sino por desgloses y manuales

para mi esta es la semana psiquiatrica aderezada con inmuno y genetica.......

yo vivo en el cqalendario MIR, NO siento las piennassssss

en cuanto a darles un descanso a las neuronas, puff yo ya no se si tengo neuronas o neurona....


ayyyyy que alguien me despierte!!
 
Yo acabo de llegar de la biblioteca, muerta. Sigo con infecciosas hasta mañana, se supone que ya repasando, pero es ahora cuando me están surgiendo todas las dudas... horrible!!!! Estoy deseando que llegue el miércoles para ponerme con Uro, que al menos es fácil y más rentable. Y menos mal que de 22-29 tengo vacaciones!! (Empezamos una semana antes la segunda vuelta para tener 1 semana libre en verano). ESTOY DESTROZADA!!

BESOTES
 
Menudos remix de asignaturas os hacen en CTO Casimedicos!!

Odio tanto la cardio... grgrg, aunque la verdad no ha sido tan malo como pensaba, y mañana toca insuficiencia que a base de verlas, como que ya son más llevaderas.
 
Puf, a mí también me ha tocado la cardio esta semana... menuda semana. No me ha dado tiempo a ná, sólo a subrayar, no me estoy quedando con ná. Nunca me ha gustado, y supongo que la base tan mala que llevo influye en no enterarme de ná, qué ruina. Tampoco me da tiempo a hacer los desgloses del MIR, ni tests, ni a echarle un vistazo a las respuestas del simulacro que hice hace ya dos semanas (se me va a juntar con el de este viernes).

Espero que el tío que la explique el sábado sea un figura, porque para meterme entre oreja y oreja esta asignatura... No quería empezar con agobios desde la primera vuelta (para mí; la segunda para muchos), pero es que no estoy estudiando nada, solo subrayando... Ains! :sad:

Bueno, sigo con las valvulopatías!! Saludos y ánimo!!! (a ver si se me pega :p)
 
Ánimo!!! A mi tampoco es que me entusiasme la Cardio, pero no te preocupes que algo se nos quedará!!! Por lo de estudiar, no se trata de memorizar todo, es imposible (al menos para mi), se trata de leerlo y entenderlo (esto a veces es más complicado)... y a base de verlo tantas veces se nos quede lo más importante... Al menos eso es lo que nos dicen en Oviedo!!! Parece que cuando estas mirandote la teoria no se te queda nada, pero no es asi, todo lo hemos dado antes en la carrera, y aunque parece que no nos acordemos de nada, a la hora de hacer test muchas preguntas las sacamos... Así que mucho ánimo, que aún estamos en Julio, y faltan varios meses de trabajo... Te terminarás acostumbrando al ritmo!!! :wink:
 
remix

mas vale que nos acordemos que si no...

en cuanto a los remixes es cierto que hacen unos churros

y a ver que profesor nos toca esta semana, porque los ultimos no son los que vienen en el programa y alguno de idea de explicar y sintetizar mas bien poca
ayyyyyyysss
 
Atrás
Arriba