que sabeis sobre la universidad privada de murcia

Estás Viendo:
que sabeis sobre la universidad privada de murcia

nuria_89

Nuevo Miembro
Respuesta: Estudiantes De Medicina De Murcia

Hola a todos!! que sabeis sobre la universidad privada de murcia?? agradeceria cualquier informacion!! acerca de las tarifas, la formacion, las practicas... espero tener respuestas pronto! gracias!!
 
sobre la UCAM? no sé nada de tarifas y todo eso, mira en la web, pero la UCAM no oferta medicina... de momento.
 
La UCAM suele ser bastante cara, creo que el precio del crédito ronda los 30-40 euros, encuanto a las carreras que ofrece de momento de la rama sanitaria están fisio, enfermeria y nutrición, de momento medicina no la han puesto pero creo que he leido algo de que en un futuro si que tenían intenciones de ponedla pero no estoy muy informada lo mejor es que te vayas a la web de la universedad catolica de san antonio de murcia y comprubes el precio exacto de las tarifas y te informes de la oferta de las nuevas titulaciones que quieren poner. En cuanto a las prácticas sobre todo sé que en enfermería hacen muchas prácticas...Bueno espero haber ayudado. Suerte :wink:
 
Sí, la UCAM ha solicitado el título de Medicina, además del de farmacia y odontología. Estas titulaciones se impartirán, si el Ministerio de Educación lo aprueba, en el nuevo Campus, que está previsto que se construya en Cartagena para dentro de dos años.
 
[quote user="Dr_Sinkut" post="8970"]Sí, la UCAM ha solicitado el título de Medicina, además del de farmacia y odontología...[/quote]
Las ha solicitado, pero eso no quiere decir que se las vayan a conceder. Por ahora...

[quote user="Dr_Sinkut" post="8970"]Estas titulaciones se impartirán, si el Ministerio de Educación lo aprueba, en el nuevo Campus, que está previsto que se construya en Cartagena para dentro de dos años.
[/quote]
Eso será si pasan por encima de todos los alumnos de la Facultad de Medicina de murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia.
Para saber cómo está el asunto, echa un ojo por aquí: http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... t1626.html
 
Abenza, ya le eché un ojo el otro día y estoy totalmente de acuerdo contigo: no vamos a dejar que perjudiquen a la enseñanza de Medicina pública.
 
Atrás
Arriba