qué posibilidades tengo de entrar en Santiago

Estás Viendo:
qué posibilidades tengo de entrar en Santiago

Muchas gracias!!! En cuanto tenga alguna novedad, sin duda, la compartiré.

Sigo sin saber nada. Esto es una agonía.....a ver si empieza a moverse la cosa. Buena verdad es que el quequespera espera desespera....Animo a todos los que también esperais;)

No te preocupes, después de las listas de Andalucía, Castilla.. seguro que baja la nota. Mucho ánimo, también estamos por aquí con esa angustia!

Te deseo mucha suerte. Espero lo consigas!! Están poniendo a prueba nuestra resistencia emocional....:))

Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros!! He entendido bien???? No puedes salir de una lista de espera a aunque te acepten en otra facultad hasta que te llamen de ésta a la cual quieres renunciar? Eso es así?

Hola a todos. Tengo una pregunta que haceros!! He entendido bien???? No puedes salir de una lista de espera a aunque te acepten en otra facultad hasta que te llamen de ésta a la cual quieres renunciar? Eso es así?

Desgraciadamente sí (a no ser que por ejemplo sean dos universidades de Cataluña, que entonces el proceso de renuncia es automático).

Muchas gracias por tu respuesta!!!
En la era de la informática y de la administración electrónica resulta absurdo que esto ocurra. En fin....

Desesperada!!!!! Qué pasa con Santiago.....no se mueve la lista:(. El lunes empiezan las clases y seguimos sin saber qué va a ser de nuestra vida.

Hola
El próximo listado sale el lunes. No sé si en Nerta actualizan los datos, pero de momento todo sigue igual.

Atrás