¿ Qué pasa con Inglés médico II ?

Estás Viendo:
¿ Qué pasa con Inglés médico II ?

Rubicante

Nuevo Miembro
Hola a todos.

A la hora de realizar la dichosa automatrícula, cuando selecciono las asignaturas de LC que deseo cursar este año, no aparece inglés médico II por ninguna parte. El código de la asignatura es 04BK y la materia figura como una de las asignaturas ofertadas únicamente a LC.

¿ Es posible que esta materia se haya extinguido ? . Si alguien sabe lo que pasa con Ingés médico II, agradecería que me lo aclarara, por favor.

Gracias de antemano y un salu2.
 
Lo primero, eso de 2º (la muerte) me ha matado JJAJAJAJAJAJA
Ahora bien, al tema que interesa; de inglés medico. Según parece, no se va a impartir o eso he oido por ahí.
 
En primer lugar, gracias por contestar tan rápido.

Pues entonces me tendré que matricular de Hacia una Salud para todos, qué remedio... :roll: ( es lo que pasa por tener déficit de créditos de LC en 1º) :oops:
 
Belerofonte tu te matriculaste en primero en tres asignaturas, una optativa y dos de libre? y tu Rubicante?
 
Yo me matriculé de bioética como optativa (4,5 creds) y como LC de física recreativa (4,5 creds), inglés médico I (4,5 creds) e historia de murcia (9 creds)
 
Si me ves la última semana de exámenes, con anatomía y haciendo los trabajos de historia.....
Eso fue la muerte, pero mereció la pena. Por eso siempre aconsejo a la gente acumular Lc em primero. Claro que también puedes cogerte dos optativas, que yo creo que no se nota, pero eso es como tu veas.
 
Yo estoy intentando matricularme en la de idioma moderno ingles I, y tampoco m sale. Alguien sabe algo de esa? Graaaacias
 
Alguien comentó algo de un idioma, no recuerdo si inglés u otro, y según parece, pertenecía a una titulación que ya se ha extinguido al ser sustituída por el título de grado. De todas formas lo mejor es llamar a la secretaría de la facultad donde se imparta esa asignatura para informarte de todo exactamente.
 
Lo único que te puedo decir es que finaliza siempre a finales de octubre, y por supuesto no va a empezar hasta que no finalicen los procesos de matrícula ordinaria. Se colocará una notificación en los tablones de anuncios cercanos a la secretaría (pasillo de la entrada principal), o se suele hacer al menos.
 
menos mal, pensaba que se me pasaba el tiempo para cambiarme de historia de murcia de la edad media :cry:

ya lo ire viendo en los tablones. gracias
 
Atrás
Arriba