¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

Estás Viendo:
¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

Nanna

Miembro
¿Qué hacéis en vuestros ratos libres? Bueno, yo ahora mismo no es que tenga mucho, pero algo se saca, ¿no? A mí me encanta escribir, tengo una web, bueno eso ya lo sabéis (creo xD). Siempre que puedo escribo, es la mejor forma que he encontrado hasta día de hoy para crear cosas nuevas. También escucho música, no concibo la vida sin notas musicales, la verdad xD, al igual que me encanta bailar. Adoro ir al cine, creo que es algo genial, y por supuesto, leer toodo lo que pueda y más. Me encanta charlar con gente querida, tanto de chorradas como de cosas serias, y sí, me encanta soñar y soñar, aunque sea un poco misántropa y demasiado catastrofista a veces. Y no sé qué más puedo decir xDD. Espero que os abráis en este post. Muaa!
 
A mí me gusta hacer muchas cosas, según el momento o la cantidad de tiempo libre del que disponga me gusta desde leer un buen libro hasta salir a jugar al fútbol pasando por jugar a la videoconsola, salir un rato con los amigos, ver alguna película o escuchar música (entre otras cosas) :)
 
Jugar a la wii. Hacer deporte: correr y natación. Hacer todo lo que pueda de mi vida diaria en inglés para mejorar cada vez más mis concocimientos, oír música y ver películas sólo en inglés, ir a la playa y entrenar en la arena. Montar en bicicleta, jugar y llevar de paseo a mi perra, mirar como le nace la dentadura y vigilarle las caries. En el curso alterno las cosas, pero entreno con frecuencia soy atleta.
Saludos.
 
Hum... Veamos... ¡En mi tiempo libre me gusta estudiar! :lol:

No, a ver, ahora en serio: leer y leer y leer, escuchar música, claro, y tocar guitarras o bajos imaginarios mientras tanto (aunque esto lo hago más en mi tiempo libre -perdido- en el transporte público, para optimizar su uso), la fotografía en plan aficionada (hacerlas, y verlas), escribir paridas de carácter reivindicativo o quejica en mi blog (sí, qué pasa, ¡me gusta!), y en sitios que no son mi blog (pero no me refiero a las paredes xD), BAILAR, madre mía, cómo me apasiona bailar; tomar cañas+tapas a mediodía (esta es buena, ¡eh! xD), salir de casa, sobre todo si salir es igual a Madrid. AMO a Madrid (Madriz) SOBRE TODAS LAS COSAS. Es una ciudad en la que no te aburres, sólo con mirar a la gente y sus usos y costumbres echas la tarde, o será que yo soy un poco idiótica.

Se me olvida una muy importante: la comida. Comerla, está claro (y a dos carrillos por lo general xD), pero me refería más a hacerla. Aunque no es que sea una cocinillas precisamente, ¡pero que sepáis todos que hago un brownie y un suflé de queso dpm! Jajaja.

¡Muuuchos besos, gente! ^^


* EDITO: Parezco tonta, puestos a olvidarse de cosas, va y se me olvida el foro que, por si no se me nota, me engancha bastante y me depara buenas tardes cuando el resto del mundo está echando la siesta xD
 
Bueno durante la carrera en los pocos momentos sin cargo de conciencia escucho musica, veo algunas peliculas con mi novia, y me relajo en la computadora ya sea en el msn, en alguna pagina, etc. Ahora si en vacas (como estoy ahorita 8) ) me encanta ir al cine, Leer leer leer..., ir a la playa, bailar (adoro salir a bailar, aunque, realmente lo hago muy poco). Me distrae mucho tambien editar imagenes en Photoshop, y los fin de semanas ver las ligas de futbol argentino, ingle, y Espa;ol. Ahorita estoy viciado viendo la serie "trueblood", ya que mi hermana compro la 1temporada en DVD :D.
 
En mi caso depende, hay veces que me apetece hacer unas cosas mientras que otros días prefiero otras completamente distintas. Entre mis hobbies, destacaría:

1) El ordenador e internet, donde suelo entrar a algún que otro foro sobre las cosas que me gustan (ya sea medicina, historia u otras cosas), visitar webs en busca de cosas que me interesen o chatear con mis amigos o familiares por el msn (aunque esto no es común). Dentro de esto también me gustan los juegos de ordenador online tipo Ogame o Bruto... que últimamente son los que más juego. También los juegos de ordenador a secas, prefiero los de aventura gráfica aunque he probado algunos de simulador tipo RCT3 o los Sims3 y similares (aunque lo cierto es que no juego mucho).

2) También me gustan mucho los videojuegos en las consolas. Tengo la playstation 3, donde mis juegos suelen ser de estrategia (tipo Lego o similares) o de aventura gráfica (sobre todo los de terror, como el Alone in the Dark u otros similares). A veces juego a algunos de fútbol, pero no es común; Por otro lado también tengo la NDSi, a la cual juego muchísimo (tengo muchos juegos, y suelo jugar a todos aunque depende de la ocasión); Por último tengo la PSP, aunque no juego mucho principalmente porque se me estropeó, pero el tipo de juegos que me gusta son los mismos (Silent Hill, por ejemplo, me gusta mucho).

3) Escuchar música es otra de las cosas que suelo hacer, aunque esto lo combino con el ordenador/internet. Vamos, que siempre que estoy en el ordenador tengo música puesta, y suelo escuchar todo tipo de música. A veces me pongo emisoras de radio en inglés por practicar o en español o catalán por entretenerme.

4) Además me gusta mucho la lectura y la escritura. Normalmente suelo leer un libro o dos al mes, aunque esto varía en función del tiempo que tenga o lo que me cueste leerme un libro determinado. Además cada día escribo un rato, a veces escribo historietas o relatos cortos, y otras veces simplemente escribo lo que hice durante mi día, el caso es escribir.

5) También me encanta el cine, veo muchas películas en general, aunque no entiendo mucho de cine. Prefiero verlas en V.O. subtituladas, porque el inglés no lo entiendo perfectamente, lo cual es una ventaja porque muchas pelis salen antes en otros países que aquí y eso mola. Además me gustan algunas series televisivas como House, Hospital Central, Hermanos y Detectives, In treatment y demás... aunque no sigo casi ninguna en especial.

6) Me gusta también salir con mis amigos, por supuesto, aunque más bien en plan tranqui. Jugar a las cartas o al ajedrez, tocar el piano o discutir xD.

En fin, seguramente me gustan muchas cosas más, pero ahora no recuerdo... :roll:
 
Pues mis hobbies vienen a ser internet, los juegos de pc y play, antes daba caña en ajedrez, leer, dibujar (a ver si pongo algún dibujo aquí, merecen la pena xD) salir con mis amigos, natación y breakdance, escuchar música (en su mayoría rock xD) y la tv pues, lo mínimo, solo pa ver House : P
 
Yo dedico mi teimpo libre a:
-Hacer el tonto de diversas maneras que no procede contar... jaja pero mientras me ría, está bien.
- Leer: me encanta. Lo suelo dejar para la noche, lo cual es peligroso porque termino por acostarme muy tarde...
- Bailar: voy a clases de ballet
- El deporte en general, aunque en especial la gimnasia artística: no lo practico, pero no me pierdo una... y voy de fisio voluntaria a un club, Así que la fisioterapia es algo a lo que también me dedico en mi tiempo libre.
- No soy mucho de tele pero alguna serie sí que la veo. Internet lo uso bastante... pero ya me estoy desenganchando... jaja
 
Depende de el estado de animo que tenga, a veces me gusta escuchar musica, a veces leer una novela, ordenar la casa, dormir, ver Tv, salir a pasear, hacer ejercicios
 
A mi me gusta muchísimo el aire libre, como soy de Madrid, quitando los días de lluvía o mucho frio, me encanta relajarme o practicar deporte en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, os lo recomiendo a todos, podeis descansar o estudiar en el cesped, hacer deporte o simplemente pasear y evadirte un poco,
 
Atrás
Arriba