¿Qué optativas me aconsejais de segundo ciclo?

Estás Viendo:
¿Qué optativas me aconsejais de segundo ciclo?

almeriense89

Nuevo Miembro
Hola compañeros! Este próximo curso comienzo 4º, y bueno estaba pensando en cogerme alguna optativa de las de segundo ciclo, y os pido ayuda! si alguien me puede dar información de alguna optativa que sea asequible estaré muy agradecida :mrgreen:


Un saludoo
 
No sé si la con la información de cuarto que te he dado por otro lado tienes ganas de coger una optativa en cuarto, cuando están programadas en quinto, jaja. Depende de qué optativas hayas cursado ya en 2º. Las mejores, como ya se ha dicho en otros foros, son: Histología odontológica e Ingeniería tisular. Si te falta alguna de estas, podrías hacerlas ya que no suponen gran esfuerzo. Si no es así, no te puedo ayudar puesto que del resto de optativas para el segundo ciclo no sé nada, solo que este año próximo el examen de dichas optativas para quinto está programado bastante tarde en julio. Si no las eliges este año, ya te informaré cuando las haga yo.
A ver si alguien te puede informar, aunque no suelen entrar por aquí compañeros de cursos superiores.

Un saludo
 
Atrás
Arriba