Qué opinan de mis notas y qué posibilidades tengo

Estás Viendo:
Qué opinan de mis notas y qué posibilidades tengo

CasiDrNavarro

Nuevo Miembro
Tengo de media un 8,7 de Bachiller, mi idea era sacar un 9 pero las Matemáticas y la mucha incompetencia de mis profesores de mi instituto me condicionó bastante en la nota.

En selectividad saqué un 8,75 en la fase general y las específicas se me dieron muy bien y saqué un 9,25 de media entre Química y Biología.

Cuales son mis posibilidades? Mi idea es entrar en la Complutense de Madrid, pero no se sí me admitirán ya que piden mucho....Y si no pues me iría a un privada, como por ejemplo la UEM que me gusta bastante.

Gracias de antemano

Muy buenas CasiDrNavarro, bueno es cuestión de hacer las cuentas pertinentes que me extraña que no sepas ya hacer. Ya sabes lo que cuenta cada parte, por tanto el resultado lo puedes obtener tu solo. De todas maneras, sabiendo que la media de bachiller es 8,7 y que supone un 60% de la nota, por esta parte tienes 8,7*0'6=5,22.
La fase general también sabes que supone el 40%, de forma que por esta otra parte obtienes 8,75*0'4=3,5
Por último como biología y química ponderan con 2 puntos cada una: hay que sumar 3,7

Total 5,22+3,5+3,7=12,42

Es muy buena nota, pero quizás un poco justa para la Complutense.

Claro que se hacer la media, me refiero a que Universidades podria entrar con esas notas y cuales me recomendaís,etc...

La de Albacete esta bien?

Descárgate la app de casimedicos o entra en los enlaces de gangas; hay tablas, comparaciones, etc. Pero la nota de corte de años anteriores son meramente orientativas, queda esperar para las de este año.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás