¿qué nota media de bachiller se necesita para poder entrar en medicina en universidad privada?

Estás Viendo:
¿qué nota media de bachiller se necesita para poder entrar en medicina en universidad privada?

MUA

Nuevo Miembro
Buenas tardes. me gustaría saber qué nota se necesita para entrar en medicina en una universidad privada, se que tienen sus propias pruebas diferentes y criterios, pero la realidad es que no se en qué medias andan.Gracias
 
Las universidades privadas te pediran tu Nota de Admisión, pero tu acceso dependerá de las pruebas de admision que te haran.
Otro aspecto a tener en cuenta es el coste de matrícula anual para estudiar Medicina en ellas
 
Última edición:
Hola!

Pues la verdad depende mucho entre unis, pero los últimos años la nota está subiendo muchísimo (igual que la pública).
Yo por mi experiencia (estudio en la UNAV), la mayoría de la gente que han admitido tenemos una media por encima del 8,5 en bachillerato. Sin embargo, tampoco se "fían mucho" de estas notas, a lo mejor porque creen que pueden estar infladas y su examen (el "previo") cuenta el 70% de la nota de acceso.

Luego los que entran por la lista de espera (es decir no han entrado en la primera convocatoria), van por nota de selectividad y sele estar sobre un 12,3-12,4.

Espero que te haya servido pero ten en cuenta que es de las unis más exigentes y se presenta mucha gente (unos 2000 para 200 plazas). En otras, al haber más oportunidades de examen puede que sea más sencillo poder entrar.

Un abrazo,
Carmen
 
Hola Carmen yo me presento este año a las pruebas de Navarra, me puedes decir cómo preguntan, estoy nerviosísima
 
Atrás
Arriba