Que me recomiendan Online o presencial?

Estás Viendo:
Que me recomiendan Online o presencial?

cesarfernandez1000

Nuevo Miembro
:P Hola

Buen día a todos.

Lo que pasa es que quiero presentarme para el MIR de de 2015, y no se que academia escoger. Tampoco sé si es mejor escoger virtual o presencial?. Ya que irme a realizarlo presencial gastaria casi 13000 euros, en cambio hacerlo online desde mi casa gastaria como 5000 euros. Yo soy una persona que podria estudiar muchas horas al dia, Tambien podria recibir clases. Podria escoger entre Online o presencial. La unica academia que medio conozco es CTO, pero he escuchado de otras como AMIR, MIR asturias, arenamir, aulamir, y no sé cual sea la mejor. Por favor respondeme.

¿es verdad que en el curso presencial te dan informacion que no te dan en el curso online?,
¿es verdad que en la presencial te dan tips o trucos que te pueden servir en el examen y que no me enteraria en el online?

Pero el problema es ¿cual academia me recomiendas escoger y si presencial o online?

A mi me gustaria coger el online pero tengo miedo de que la informacion que me den en el online sea incompleta y no me sirva, y me arrepienta al final de no hacer el presencial.

Hola, lo mas importante es lo que estudies tu en casa, es verdad que en las academias te dan muchos trucos que ayudan a acertar mas preguntas, yo personalmente no tengo experiencia con las academias pero conozco una chica a la que no le a servido de nada el curso; te cuento un poco mi caso para que te des cuenta de que hablo, he aprobado este año el mir, es verdad que no con un buen numero de orden, pero tengo un niño de 3 años y he podido estudiar solo 6 meses de lunes a viernes como mucho 4 horas al día( es muy poco) con mucho estrés. Yo también quería hacer el curso online pero por los mismos temores abandone , me compré los libros de CTO y me puse a estudiar(luego me contaron que se dan videoclases y dan la misma información). Espero que alguien que tenga mas experiencia te ayude mas. Suerte!

Atrás