cesarfernandez1000
Nuevo Miembro

Buen día a todos.
Lo que pasa es que quiero presentarme para el MIR de de 2015, y no se que academia escoger. Tampoco sé si es mejor escoger virtual o presencial?. Ya que irme a realizarlo presencial gastaria casi 13000 euros, en cambio hacerlo online desde mi casa gastaria como 5000 euros. Yo soy una persona que podria estudiar muchas horas al dia, Tambien podria recibir clases. Podria escoger entre Online o presencial. La unica academia que medio conozco es CTO, pero he escuchado de otras como AMIR, MIR asturias, arenamir, aulamir, y no sé cual sea la mejor. Por favor respondeme.
¿es verdad que en el curso presencial te dan informacion que no te dan en el curso online?,
¿es verdad que en la presencial te dan tips o trucos que te pueden servir en el examen y que no me enteraria en el online?
Pero el problema es ¿cual academia me recomiendas escoger y si presencial o online?
A mi me gustaria coger el online pero tengo miedo de que la informacion que me den en el online sea incompleta y no me sirva, y me arrepienta al final de no hacer el presencial.