Buenas, este año he terminado el Bachiller de letras con una nota poco superior al 8 ya que me esforcé más bien poco pues sabía que la carrera de letras que iba a coger tan solo pedía un 5. Me he matriculado en ella pero no estoy del todo contenta. Siempre quise ser médico. Durante el bachiller no lo pensaba mucho pero ya no se me quita la cabeza. Había pensado en presentarme a la PAU el año que viene examinandome de nuevo de la general y de biología y química y poder entrar en alguna universidad de España. No obstante, con mi media es muy dificil llegar a la nota que se necesita para medicina. Este año PAU me salió muy bien (11.5) estudiando tan solo una semana y bastante poco. Es cierto que tendría un año entero para prepararmela pero aún así... no sé. La otra opción que he pensado es hacer un grado superior de documentación sanitaria en Cataluña (ya que es solo un curso) pero me preocupa el precio, otra opción es hacerlo en Andalucía (de donde soy) en dos años... pero teniendo en cuenta que ya tendría que ser el año que viene me parece esperar demasiado, que dado el caso estoy dispuesta porque medicina es lo que me gusta, no tengo dudas de ello. ¿Qué me recomendais hacer? Estoy bastante agobiada y no me aclaro del todo.
Muchísimas gracias y siento la parrafada.
Muchísimas gracias y siento la parrafada.