Que lio!!! Ayudadmee! - Informacion sobre 1º en Granada

Estás Viendo:
Que lio!!! Ayudadmee! - Informacion sobre 1º en Granada

Rozy

Nuevo Miembro
Holaa!! Entro nuevaa en 1º d medicina en Granada y ya mismo tengo que ir a echar la matrículaa y nose que documentos tengo que llevar porque yo soy d Jaen,pero supongo que llamando ala universidad me lo diran...Por otro laoo nosee eso de los grupos que es! Q grupo es mejor, como va eso?? Y también queria que me ayudaraiss un poco en decirme qué optativass son mejoress y cuales me aconsejais en primeroo.Gracias por adelantadoo!!
 
Re: Que lio!!! Ayudadmee!

Rozy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Yo no te puedo ayudar pero . .. una pregunta: ¿Ya han confirmado en qué Universidad nos han adjudicado? Lo pregunto sólo porque yo no sé . . . ¿a tí te ha llegado algún mensaje o algo?
 
Re: Que lio!!! Ayudadmee!

No no todavía no se han hecho públicas las adjudicaciones,a mi me han dicho que no hasta el dia 17.Yo es que pienso que me cogeran en Granadaa casi 100x100 y por eso quiero irme informando :)
 
Re: Que lio!!! Ayudadmee!

Buenas.
Primero decirte que la información sobre la documentación necesaria para la matrícula está colgada en la página web de la facultad (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
). Según he podido leer necesitas:
- Original y fotocopia del DNI o pasaporte
- Dos fotos tamaño carnet
- Alumnos procedentes del Bachillerato: original y fotocopia de la tarjeta de selectividad
- Impreso de matrícula de asignaturas (Esto lo recoges en conserjería, en la entrada de la facultad) Ahí tienes que poner las asignaturas en las que te matriculas
- El sobre de la matrícula (se compra en estancos)

En cuanto al tema de los grupos, por lo que yo sé, ahora hay 3 grupos y en cada uno dan profesores diferentes. No sé qué profesores dan en cada grupo porque eso ha cambiado desde que yo estuve (antes había sólo 2 grupos).
Por último, en 1º no hay optativas, así que sólo tendrás que matricularte de todas las troncales y las que quieras de libre configuración (eso depende del tiempo que le quieras dedicar a estas asignaturas)
Espero que la información te haya servido. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para intentar resolverla.

Saludos y disfruta el verano que siempre es corto
 
Re: Que lio!!! Ayudadmee!

Muchisimas gracias!!

Tengo otra preguntilla!! La tarjeta de selectividad que es?? Porque a mi me dieron en mi instituto una hoja con todas las notas de selectividad y mi media pero no es una tarjeta...
 
Es eso que dices. Es el papel que te dieron en el instituto con las notas de selectividad. Tienes que llevar una fotocopia y el original para que lo comprueben.
Saludos
 
Hola! Estoy aún con todos los papeleos de la matricula y fui a comprar el sobre de la matricula k segun pone en la pag. de la facultad de medicina d Granada,se compra en los estancos, y me dijeron que eso ya no se compra en los estancos desde ace algun tiempo que ya se hace x internet.Pero claro yo soy de Jaén y he preguntado en los estancos de jaen y mi pregunta es si en Granada tdavia se compran en estancos.Y si no fuera asi yo no tengo ni idea de como se hace por internet.Gracias
 
Hola. Llevas razón, ya no existe el sobre de matrícula. El caso es que cuando miré la información en la página web de la facultad para responderte venía que tenías que presentar el sobre de matrícula, como te dije; pero resulta que lo acabo de comprobar y lo han actualizado y ya no lo pone. Así que no te preocupes que no tienes que comprar ningún sobre de la matrícula.
Lo que no sé es cómo va el tema de la matrícula ahora que no tienes que presentar el sobre porque cuando yo hice la matrícula sí tuve que llevarlo. No sé si tienes que presentar otro documento que tengas en internet u otra cosa.
Espero que alguien te pueda responder mejor. Si tienes cualquier otra duda relacionada con la facultad, no dudes en preguntármela.

Saludos
 
hola
yo tambien soy de jaen y entro el año que viene a granada....lo de la matricula lo pone en la pag de la facultad....y tienes que ir a la uja a por el traslado de expediente antes de ir a granada
 
Traslado de expediente??? Pero si yo no he estado en la uja y ellos no tienen mi expedientee,eso es si cursas alli algun año y luego te trasladass;vamos eso tengo yo entendio. Mas lioss desos noo!! jajaa
 
yo fui hoy a hacer la matricula y m pidieron el traslado de expediente....pero q habia muxa gente q no se habia enterao de que habia q llevarlo
 
Hola a todos, este año entro en 1º en Granada por el acceso a mayores de 25. He leído la web y sólo tenemos que llevar el dni y unas fotos, además de rellenar la hoja de asignaturas. Me parece poco, ¿es así?.
 
Atrás
Arriba