¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS EN MI LUGAR?

Estás Viendo:
¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS EN MI LUGAR?

pablo_94zgz

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!

Esta es mi primera publicación en este foro, así que me presento. Soy un estudiante del Grado en Física en la Universidad de Zaragoza. Tengo 23 años y el 50% de la titulación superada. Trabajo a tiempo parcial en algo que me gusta (no relacionado con la Física). Resulta que yo hice el Bachillerato Tecnológico (con Dibujo en lugar de Biología). En el segundo curso de bachillerato me arrepentí porque empecé a tener curiosidad por las ciencias de la Salud pero ya era tarde. Hice mi selectividad (7,41 /10 en la fase general) y me metí a Física. Ahora mismo estoy quemado con la carrera, no disfruto, de hecho, disfruto más los días que trabajo que los que voy a clase. Estoy pensando seriamente en estudiar Medicina, el problema es cómo.

Como veis mi nota es bastante normalita. Aún repitiendo las específicas me quedaría en un 11 y pico por lo que he pensado en hacer lo siguiente: prepararme las específicas (Biología y Química) para la convocatoria de Junio, y el resto (la fase general) para la siguiente convocatoria (todo esto con ayuda de alguna academia, claro está). No me corre prisa pero quisiera ir a tiro hecho.

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esta locura que se me pasa por la cabeza. No estoy descontento con mi vida actual (tengo trabajo y estoy muy contento) pero no sé por qué no quisiera quedarme con esta espinita de al menos no haberlo intentado.

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas, un saludo!
 
Yo repitiría primero la fase general y después las específicas caducan a los dos años. Otras opciones que tienes para entran en medicina son vía titulados si terminas física aunque necesitarás una media muy buena o a través de un ciclo superior.
La profesión es lo que vas a hacer el resto de tu vida, así que yo te nomo a intentarlo para mí sería muy difícil estudiar algo que no me gusta.
 
Hola!