Hola! Soy nueva en el foro y siempre he querido estudiar medicina pero con mi nota es imposible : en bachiller saqué muy buena nota (9,5) y en la fase general de la Paeg se me quedo en un 9, hasta ahí todo bien, pero las específicas se me dieron fatal y al sumar todo se me quedo en un 11,2. La pregunta es si repito las dos específicas en septiembre, suponiendo que saque mejor nota, ¿quedarán plazas de medicina?
También he pensado en hacer bioquímica u odontología ,estoy en la lista de espera pero supongo que me cogerán en algún lado. Si me cogen en alguna de estas últimas haríais alguna de ellas o esperaríais a septiembre a hacer las específicas, arriesgándome así a perder mi plaza si me cogen en alguna ?
Muchas gracias por contestar
D
También he pensado en hacer bioquímica u odontología ,estoy en la lista de espera pero supongo que me cogerán en algún lado. Si me cogen en alguna de estas últimas haríais alguna de ellas o esperaríais a septiembre a hacer las específicas, arriesgándome así a perder mi plaza si me cogen en alguna ?
Muchas gracias por contestar