¿Qué hago?

Estás Viendo:
¿Qué hago?

danielow2801

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos, escribo esto porque he acabado el bachillerato con un 7,15 de media (sé que es una nota pésima, sufrí una depre en pleno curso y todo se fue a ....) me gustaría licenciarme en medicina pero con esta nota no entro, entonces pensé en hacer el ciclo superior de anatomía patológica y citología. Mi duda es: si acabo el curso de dos años entraré directamente en medicina o deberé hacer la sele?? Y si la hago el próximo junio ?

*Edit: Hola.

Al terminar el CFGS debes hacer las PAU específicas que pondren 0,2.

Las nota de dichas materias caducan a las 2 promociones por lo que si te examinas en junio del 2014, tienen validez hasta junio del 2015. Así es en Andalucía, en otras Comunidades creo que caducan más tarde.

Un saludo.

En Catalunya también son dos años. Pero si la haces junio 2014 dura hasta el junio 2015 no? Dura durante dos convocatorias de selectividad, si durase hasta el junio 2016 serian tres veces... bueno es como lo tenía entendido yo...

Hola, en la página de la Comisión Interuniversitaria de Galicia pone que: "La cualificación de las materias de la fase específica tendrá una validez durante los dos cursos académicos siguientes a su superación; así, por ejemplo, para alguien que haya superado la fase específica de la PAU en alguna de las convocatorias del año 2011, la validez de esta será para acceder al curso 2011-2012 y 2012-2013."

Me imagino que si haces la PAU en 2014 tus notas tendrán validez hasta el curso 2015-16... Lo que no sé es si esto es válido para todas las comunidades.

Es como dice Hellen, no dura durante dos convocarias, sino durante dos años. Y si, la fecha de caducidad es la misma a nivel nacional.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás