Hola,las PAU me han ido fatal creo que no he aprobado ni química ( 2 puntos menos :shock: ) y en biología han sido muy .... para poner el examen para sacar un 6 o 7 si pero para sacar un 9 o 10 imposible ,estoy un poco confundido estos días ,estoy pensando en hacer un FP ,y el mes que viene hacer la parte específica de bio y química intentar sacar un 8 o 9 en las dos ( ya que el diez es imposible).
La nueva reforma educativa se aplicará en 2 años, verdad? Si empiezo este año el FP entraría a medicina ( suponiendo que entre
) el curso 2017-2018, me afectará la reforma??
Vivo en valencia , que FP es el más fácil para sacar el 10 ?? ( tengo en bat un 8'4 ,creo que si podría sacar buena nota en el FP)
Con las notas que he sacado en bachiller la gente me preguntaba ¿que quieres estudiar ? -yo respondía que no lo tenía claro :/ pero en realidad si que lo tengo claro es medicina,pero para que voy ha decir que quiero medicina si soy de notable...
Si empiezo el FP voy a apuntar directamente a mi objetivo , hacer medicina.
Gracias...
La nueva reforma educativa se aplicará en 2 años, verdad? Si empiezo este año el FP entraría a medicina ( suponiendo que entre

Vivo en valencia , que FP es el más fácil para sacar el 10 ?? ( tengo en bat un 8'4 ,creo que si podría sacar buena nota en el FP)
Con las notas que he sacado en bachiller la gente me preguntaba ¿que quieres estudiar ? -yo respondía que no lo tenía claro :/ pero en realidad si que lo tengo claro es medicina,pero para que voy ha decir que quiero medicina si soy de notable...
Si empiezo el FP voy a apuntar directamente a mi objetivo , hacer medicina.
Gracias...