que fonendo comprar

Estás Viendo:
que fonendo comprar

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Es que últimamente sois todos casi padres por aquí. Que nos apañamos muy bien fuera, no os preocupéis.
En casa mis padres siempre nos animaron a que nos fueramos a estudiar a otra ciudad a vivir la experiencia, ¿ o será que nos querían perder de vista?. :ROFLMAO: . Ya tengo dudas, ja,ja,ja.
Por cierto me han dicho que seguramente me tengo que comprar un fonendo, me ha hecho hasta ilusión. Le voy a preguntar a la médico del Colegio Mayor cual me recomienda.
Venga mucho ánimo a todos.
 
hola
ahi tienes algunas opciones
espero te sirva
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marta,
Lo primero, enhorabuena por haber llegado por fin, a las prácticas hospitalarias.
Respecto a que fonendo comprar, Yo también te recomiendo un Littmann sencillo. Son buenísimos. Lo de que te dire para toda la vida, no lo des por seguro….El primero que tuve, me lo regalaron mis padres, con mi apellido grabado ( que no es un apellido común, precisamente…)y a mitad de residencia, me desapareció. Vamos, que desaparecen ( y no siempre se extravían..). Creo que voy por el tercer fonendo en 25 años. Precisamente por eso, no te recomiendo que de entrada te compres un fonendo cardiológico o similar. Solo cuando sepas que especialidad vas a hacer, te puede merecer la pena invertir más.
Y un último consejo aprendido de mis residentes jóvenes: mira en páginas Web de fonendos para veterinaria. Puedes encontrar los mismos Littman y más baratos. Así me compré yo el último😉.
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
webs de veterinaria? no lo sabia,, gracias

nosotros teníamos un convenio/descuento de 5% con zibelesmedica, comparad precios y si os sale mas barato y probais a comprarlo alli, el codigo descuento es CASIMEDICOS (aunque creo que ya no funciona voy a escribirles a ver si lo activan de nuevo)
algunas opciones son
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
la marca de MDF también está muy bien, tiene garantía de por vida y para empezar va genial porque tiene para adultos y niños
 
las clasicas son riester y littmann ( y sinceramente de los 2 prefiero littmann),
mdf ni idea, no la conozco ni la he probado
 
Me voy a pasar por una tienda a la que ha ido toda mi clase. Se han comprado la inmesa mayoría el Littman Clasic III y le han grabado el nombre para evitar robos. Se ve que como decís es habitual. Menuda costumbre mas fea.
A parte de grabar mi nombre he pensado comprármelo naranja fosforito o similar que se distingue mejor. ;) .
Además mis prácticas son en un hospital militar así que espero que sean más formales. jajaja
Muchas gracias.
 
Última edición:
comparad precios
me informan que el descuento CASIMEDICOS para compras de material medico se ha vuelto a activar, había caducado. es un 5%de descuento
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


probad y ver en donde os sale mas barato ( fonendo , tensiómetro, pulsioxímetro , material de disección,...)
 
Al final gracias a los consejos de los magníficos médicos del foro me compré un Litmann Clasic III, rosa, muy rosa, rosisima, para tenerlo controlado, con mi nombre grabado y campana color metal. Si era negra me cobraban más. Envío foto con un maniquí maravilloso de la tienda. Debía estar basado en un R1 estresado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A ver cuantos años me dura. :ROFLMAO:
 
Uffff. La cafetería este año la visitaré más de la cuenta con el horario que tenemos. Tienen menús muy baratos, por ahora me estoy llevando yo la comida del colegio mayor.
A propósito nos regalan dos pijamas ( en la UCM no 🤭). Los zuecos corren por nuestra cuenta.
Nos piden certificado de penales.
La verdad es esto de ir al hospital de ilusión, será la novedad....ya nos cansaremos todos.
 
buena eleccion @martacvm
con un poco de cuidado te durara muchos años, aunque la calidad de las membranas y gomas ya no es la que era

el Certificado de Antecedentes Penales lo puedes obtener en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

animo, ahora empezara la parte bonita de la carrera
 
Hola! yo tenía un Littmann classic II al que tenía mucho cariño (llevaba 5 años conmigo) que se me rompió a 2 semanas de terminar la carrera :cry: como me puse a estudiar el MIR me olvidé un poco de la situación. Ahora que voy a empezar la residencia me puse a mirar de nuevo y encontré una página que me ha ayudado mucho a aclararme:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

He leído por ahí arriba que alguien se estaba planteando comprar un cardiophon 2.0 que es el que al final me compré yo! y estoy encantado.
Me sorprende porque al menos en mi círculo "si no tienes un littmann no eres nadie" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero que os pueda ayudar a aclararos como a mí!
 
Buenas tardes, sabéis si sigue activo el código de descuento para comprar el fonendo?
Gracias
 
Atrás
Arriba