Sentir que la gente confía en ti y poder ayudarles que, aunque suene a tópico, a mí personalmente me encanta la sensación que conlleva el "servir para algo importante" en la vida de las personas.
Más centrados en el estudio de la carrera, me encanta la lógica de medicina, ver cómo los sistemas y aparatos que conforman el cuerpo humano, tienen su funcionamiento pero no sólo eso, sino más importantemente, ver cómo se afecta el funcionamiento si ocurre esto o aquello, cómo se adapta a las nuevas circunstancias y como yo, con mis truquillos jaja puedo llegar a revertir, mejorar o paliar lo que ocurre y de qué forma todo al final encaja, por muy truculenta que parezca la cosa en un principio. cuando hablo de todo ello además, me gusta en especial el sistema nervioso y la manera en que un puñao de neuronas y células de la glía que las sustentan, son capaces de controlar absolutamente todo lo que ocurre en el organismo e incluso, de hacernos ser personas en sí, y de qué manera puede manifestarse una afectación en una región determinada del casi perfecto equilibrio que presenta y también una región en relación a sus adyacentes que, aunque estén muy cerca, tienen manifestaciones diferentes.
Por último, de medicina me encanta la investigación, el poder plantearse nuevos retos a solucionar ante problemas importantes y no parar hasta dar con la clave ya que como principal meta en la carrera, considero que el avance, es lo más importante.