¿Que deberia hacer?

Estás Viendo:
¿Que deberia hacer?

chernandez1496

Nuevo Miembro
hola buenas a todos, aprovecho este tema para presentarme a la comunidad de casi médicos. Bueno, he sacado un 12.121 en selectividad y me ha jodido la nota lengua porque he sacado 5.5 y yo creo casi seguro que tengo mas que eso, pero una doble corrección me asusta porque estoy al filo del 12. Quería consejo de que hacer con eso y saber que universidades puedo tener posibilidad con esa nota. También quería saber si se puede convalidar alguna otra carrera con medicina y no perder un año. Gracias a todos!!

Re: ¿Que deberia ha er?

Holaaa! :^)

Mira, aquí te paso las notas de corte del año pasado https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-medicina-2013-2014
La columna azul es como se quedó la nota en la ultimísima llamada. Si no quieres mirar el link (podrías haberlo buscado tú solo/a) te adelanto que, si las notas de corte no cambian mucho con respecto al año pasado, con esa nota podrías entrar en todas las universidades de Cataluña, la del País Vasco, las dos de Aragón, Salamanca, Valladolid...es decir, casi todas al norte de Madrid (salvo Oviedo, questá altísima la cabrona) y alguna en el sur (como la de Cádiz o la de Extremadura). Tendrás que esperar a la segunda o tercera llamada en casi todas, supongo.

Todo esto, claro, si las notas de corte no varían en exceso respecto al año pasado (que espero que no, y que si lo hacen sea para bajar, aunque lo dudo). Un saludo y espero haberte resultado útil 8)

Atrás