¿qué coche tiene un residente?

Estás Viendo:
¿qué coche tiene un residente?

Armin

Miembro destacado
El verano. Época para sacarse el carnet y para pensar en banalidades....

Tengo la siguiente pregunta...

¿qué coche se puede permitir un residente?


Espero la respuesta de los aludidos :lol: :lol:


Un saludo!
 
Jajaja, yo no soy residente, ¡pero me has hecho mucha gracia y tenía que comentar!

A ver que nos cuentan...

;)
 
yo no soy residente aún pero ahí vamos con mi fordfi que tiene ya casi 10 añitos jajajajaja. No te pienses tú que un residente se peude comprar un sueprcoche(a no ser que se lo regale su padre o algo jajajajaja)
 
yo estoy como anais
y con lo que me costó pagar el mio (un 406 hdi), que me lo pillé hace 4 años de Km.O, no creo que me desprenda de él tan pronto... hay que amortizarlo :lol:
 
mmm a ver...mis amigas... las que tienen coche, una r3 un clio todo jodio por los lados jajaja...es una crack... las otras dos r1 una tienen un saxo y otra un leon.
 
A no ser que seamos de una familia con pasta, nos tocará pasar con lo que pillemos.
Cuando me saqué el carnet (al poco de empezar 1º de carrera) mis padres solo me dejaban un Forfi... el coche estaba bien cuidado y tal, pero nadie le quitabalos 15 años que tenía ya jajaja
Ahora mi padre me deja su Focus bastante más, creo que pasaré con ese coche años y años... (tiene que durar al menos tanto como el otro xD) Pero ya os digo, lo pagó él y es suyo, de aquí a que yo pueda meterme en la compra de otro...
 
jajaja, Tampoco está mal!!
En mi familia somos 5 y sólo hay un coche... y yo creo que tiene pocos años menos que yo... :lol:
 
Bueno, yo soy R2 y tengo un Ford Focus 1.8 diesel que me compré de km.0 hace 3 años. Hago 174km cada día para ir al hospital, así que le doy bastante caña... y espero que me aguante hasta que acabe la residencia xDDD eso sí, ahorré y ya lo tengo todo pagado :p
Calculo que cuando acabe, tendrá más de 200.000km (ahora ya tengo 92.000). Si aguanta, se habrá portado muy muy bien y merecerá un buen descansito :p
 
Lo del coche depende de cuánto quieras gastar y de si por ejemplo vives con tus padres o pagas piso (si no pagas piso, te podrás comprar un coche de los caros sin ningún problema, con un buen préstamo). Yo conozco residentes con A3 o BMW 118, per son lo más normal, tipo focus, C3, y coches de ese tipo (precios razonables y buenos coches), y muchos seguimos con coches de segunda mano (18 añitos) hasta que aguanten.
 
Atrás
Arriba