Estás Viendo:
¿Qué CFGS estudiar? Opiniones en Sevilla

Julgg

Nuevo Miembro
Hola!

Después de muchos años (tengo 25) y tras ser titulada y haber tenido una corta experiencia en otro ámbito laboral completamente distinto, me he decidido a estudiar un CFGS para después junto con las específicas intentar entrar en Medicina. Es una decisión difícil, pero gracias a muchas experiencias que he encontrado en distintos temas del foro me he animado a ello.

Sin embargo, tengo muchas dudas acerca de qué CFGS estudiar. He leído que algunos son mejores para la posterior formación en la carrera, que otros son muy fáciles y que es más asequible superar el 9 de media, otras experiencias con totalmente la inversa... y al final de todo esto lo que tengo claro es que lo que más afecta es el centro en el que lo estudies.

Así que por favor, si alguien tiene EXPERIENCIA EN algún centro público concreto en FP de la rama sanitaria en SEVILLA, estaré enormemente agradecida. La oferta de centros es muy extensa, y aunque me he esforzado mucho en encontrar opiniones concretas del profesorado de cada centro me ha resultado prácticamente imposible.

Me ha parecido sacar en claro que los centro públicos más orientados a la enseñanza de adultos son: IES LOS VIVEROS e IES PUNTA DEL VERDE.

De todas formas cualquier experiencia y opinión es buena y será bienvenida!!

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba