¿Qué asignaturas son imprescindibles para estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿Qué asignaturas son imprescindibles para estudiar medicina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mismamente

Nuevo Miembro
Hola.
Estoy en 1º de Bachillerato y hace un par de días nos dijeron que teníamos que elegir ya las optativas para 2º de Bachillerato.
Las optativas que oferta mi colegio son: Matemáticas, Física, Química, Biología, CTMA, Electrotécnica y Tecnología Industrial.
Sé que para estudiar Medicina son imprescindibles Química y Biología, mi duda es que si Matemáticas y Física son imprescindibles para la carrera.
Lo pregunto porque hay gente que me dice que en los primeros cursos se necesita una base de Física, otros me dicen que son necesarias las Matemáticas y otros me han dicho que no son necesarias ninguna de esas dos asignaturas.
En todo caso, seguramente escogeré Física pero no sé si coger Matemáticas si no es absolutamente necesario (ya que no se me dan muy bien, las voy aprobando pero no me puedo conformar con aprobar.)
Muchas gracias!
 
en mi Universidad es mas necesaria la Física, yo creo, que viene mejor para Física Médica, que aquí es una de las difíciles....en cuanto a matemáticas.....no sé, de momento no me ha hecho falta para nada, la que mas mates usa es Bioestadística, y no es necesario conocimientos previos porque es bastante facililla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba