¿Qué asignaturas escojo para bachiller?

Estás Viendo:
¿Qué asignaturas escojo para bachiller?

iris765

Nuevo Miembro
hola! soy nueva aqui y voy ha hacer el año que viene bachiller de ciencias de la salud pero no se tengo 2 opciones:
matemáticas, matemáticas aplicadas, biología geología y física y quimica
o
matemáticas, dibujo técnico, fisíca y química, biología

La verdad estoy hecha un lío si me ayudarais os o agradecería muchísimo :D
 
Re: que hago?????

Pues si tienes claro, o prácticamente claro, que quieres ser médico... yo que tú cogía lo primero, el dibujo técnico no es muy útil en Medicina que digamos...

ÁNIMO!
 
Estás segura de que esas son las dos opciones? No sé como funcionará en tu comunidad autónoma (más que nada porque no la nombras), pero en principio la elección suele ser entre biología y dibujo técnico. Eso de tener ambas a la vez me parece extraño..
Y lo de matemáticas aplicadas no lo entiendo, la verdad... No es eso las mates aplicadas a las ciencias sociales? :|

Además, la decisión se suele tomar en junio, cuando haces la matrícula para el curso que viene... no ahora ¿?

Bueno, de todas maneras, si lo que quieres es estudiar medicina (me imagino que sí), está claro que el dibujo técnico te servirá más bien poco, tal y como dice Sofi

Saludos
 
Tienes que dar dos matematicas en el mismo curso como dice Gon? En murcia las aplicadas son la de sociales.
Bueno si quieres hacer medicina y te lo digo por conocimiento el dibujo acapara mucho mucho tiempo en bach o al menos eso he sufrido yo con mis compañeros de clase que tenian que currar casi a diario haciendo interminables láminas (parecen muchas más dificiles que lo que son)

Bueno cogete la 1º aunque la verdad yo di geologia en primero de bach ya que iba dentro de la misma asignatura que biologia y no en segundo que solo di biologia y nada de geologia.


Un saludo :mrgreen:
 
Qué matricula más rara...
Con Mates I, F&Q y Biología más las comunes del bachiller, vas que te matas!!!

Un abrazoo
 
hola es en valencia y gracias por vuestoos comentarios no me cogere dibujo. Eso de las aplicadas es que en mi instituto solo hay 3 opciones cientificotecnico, la doble via (la de dibujo y biologia) y ciencias de la salud puras (las 2 matematicas, biologia y fisica y quimica)
tendre 8 horas de matematicas a la semana . Que horror!!! :(
 
Yo hice la doble via en murcia y me examine en selectividad y la asignatura clave para la doble via era fisica y una mates (la del tecnologico, es decir, nada de probalidades, di: limites, derivadas, integrales, representacion gráfica, matrices..) en 2º de bachiller.
Parece que en cada sitio es diferente. Es decir tengo tecnologico y nunca di dibujo. ademas el dibujo era la optativa de los tecnologicos puros que podian elegir entre varias. Yo me tenia que examinar de:
Comun: Lengua, Ingles, Filosofia o historia
De la salud: Quimica, Biologia
De tecnologico: Fisica y Mates

Por lo tanto tenia dos notas: en la de la salud mi optativa fue la de mates, en la del tecnologico mi optativa fue BIOLOGIA!

Un saludo y a ver si te ha servido de algo
 
Atrás
Arriba