¿QUE ASIGNATURAS ELIJO EN 2º BACH?

Estás Viendo:
¿QUE ASIGNATURAS ELIJO EN 2º BACH?

lepahoria

Nuevo Miembro
Hola, buenos dias. En mi instituto te dejan elegir las 4 asignaturas que quieras en 2º, sean de letras o ciencias. Estoy segura de que cogere Biología y Química pero no se que otras 2 coger ya que hay que elegir 4. Estoy dudando entre:
-Matemáticas Aplicadas a Las Ciencias Sociales: Ya se que en la mayoria de institutos un estudiante de bachillerato biológico no se puede coger estas matemáticas pero aquí lo aconsejan ya que después en las carreras de la salud se da bioestadística.
-Matemáticas II: Me gustan bastante las matemáticas pero no se si se complicarán mucho en 2º y si me servirán después en la carrera.
-Fisica: La física nunca me ha encantado ya que me resulta un poco aburrida algunas veces pero, ¿me la debería coger para ir preparada a Biofísica?
-Música: Esta es una asignatura que aqui se coge bastante gente para sacar un 10 facilmente y sin estudiar mucho aunqe después no sirve para nada lo que has aprendido en ella.

¿Qué dos asignaturas escojo?
¿Fisica y Mates II son importantes para la carrera?
¿Coger Física con Matemáticas Aplicadas a Las CCSS es una locura? Es decir, ¿necesito MatesII para entender la Fisica de 2º?
¡MUCHAS GRACIAS!

Hola buenas, yo personalmente estoy en 2 de bach y escogi fisica, quimica, biologia y matematicas II. Te puedo decir que a dia de hoy no me arrepiento de nada y creo que acerte. Es ciertp que al principio cuestan mas pero en vista a la selectividad tanto fisica como matematicas son muy asequibles, te permiten descansar de estudiar asignaturas tocho como historia y asi y ademas, tras haber trabajado todo el cursp, con un repaso rapido de sirve.

Espero que te sirva de ayuda!!

Pues te aconsejo alguna en la que puedas sacar una nota fácil y puedas meterla como modalidad en la fase general.

La elección depende de tus expectativas y de tu capacidad.

Un saludo.

Muchas gracias a las dos!
¿Sabeis si en la fase general te puedes examinar de una asignatura que no sea de ciencias de la salud?
¿Me perdería mucho si no me cogiese Física en 2º?

lepahoria dijo:
Muchas gracias a las dos!
¿Sabeis si en la fase general te puedes examinar de una asignatura que no sea de ciencias de la salud?
¿Me perdería mucho si no me cogiese Física en 2º?

Yo me preparé en un mes las matemáticas de CCSS para las PAU y saqué un sobresaliente. Así que si que puedes.

No, no te pierdes mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás