MartaMHaro
Nuevo Miembro
¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según me han dicho , los puestos en las listas de Andalucía suelen correr bastante. Yo creo que si tienes posiblidades . Si no te importa puedes decirme tu nota? . Yo he tenido un problema con el distrito unico y me han puesto una nota más baja (12,54) de la que tengo ( 12,696) ,por lo tanto estoy en el puesto 430. Ya he reclamado y me han confirmado que en la segunda adjucación saldrá mi nota buena y por lo tanto un puesto mucho más bajo.MartaMHaro dijo:¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:
smsm96 dijo:Según me han dicho , los puestos en las listas de Andalucía suelen correr bastante. Yo creo que si tienes posiblidades . Si no te importa puedes decirme tu nota? . Yo he tenido un problema con el distrito unico y me han puesto una nota más baja (12,54) de la que tengo ( 12,696) ,por lo tanto estoy en el puesto 430. Ya he reclamado y me han confirmado que en la segunda adjucación saldrá mi nota buena y por lo tanto un puesto mucho más bajo.MartaMHaro dijo:¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:
AlbertoLinares dijo:smsm96 dijo:Según me han dicho , los puestos en las listas de Andalucía suelen correr bastante. Yo creo que si tienes posiblidades . Si no te importa puedes decirme tu nota? . Yo he tenido un problema con el distrito unico y me han puesto una nota más baja (12,54) de la que tengo ( 12,696) ,por lo tanto estoy en el puesto 430. Ya he reclamado y me han confirmado que en la segunda adjucación saldrá mi nota buena y por lo tanto un puesto mucho más bajo.MartaMHaro dijo:¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:
Hola! Una duda, estás en el puesto 430 con un 12,54? No lo entiendo si yo con un 12,544 estoy en el 434. Y sabes hasta donde suelen llegar los numeros de las listas? En Sevilla me refiero.
Rosa23 dijo:Creo que si tienes muchas posibilidades! El año pasado intente acceder a medicina (12,042) y en mi última opcion andaluza que era Cádiz empece siendo la numero 960 y termine en 100. Asi que bajan bastante