Puesto número 151 en Sevilla...posibilidades?

Estás Viendo:
Puesto número 151 en Sevilla...posibilidades?

MartaMHaro

Nuevo Miembro
¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:

MartaMHaro dijo:
¿Sabría alguien si tengo posibilidades de entrar en Sevilla o ha estado alguien en una situación similar y puede ayudarme? Lo agradecería de veras :roll:
Según me han dicho , los puestos en las listas de Andalucía suelen correr bastante. Yo creo que si tienes posiblidades . Si no te importa puedes decirme tu nota? . Yo he tenido un problema con el distrito unico y me han puesto una nota más baja (12,54) de la que tengo ( 12,696) ,por lo tanto estoy en el puesto 430. Ya he reclamado y me han confirmado que en la segunda adjucación saldrá mi nota buena y por lo tanto un puesto mucho más bajo.

gracias!! Seguro que entramos , espero que en septiembre y antes de que las clases empiecen . Mucha suerte !!

Creo que si tienes muchas posibilidades! El año pasado intente acceder a medicina (12,042) y en mi última opcion andaluza que era Cádiz empece siendo la numero 960 y termine en 100. Asi que bajan bastante

Cuánto creéis que podrían subir las notas de corte en Andalucía? Yo pienso que 0,1 más en todas, en fin, el año pasado hubiese entrado pero este año lo veo complicado...

mariaa2 no te preocupes, cuando yo entré el año pasado, una amiga mía se quedó en lista de espera en torno a la 250 y en la segunda adjudicación se quedó la 32, y entró en septiembre antes de empezar las clases sin problemas. Así que en tu situación entrarás antes. Entiendo que la lista de espera asuste bastante, pero en el caso de medicina corre muchísimo, así que básicamente se podría decir casi seguro que este curso entras en sevilla!!! :P :P :P

smsm96 dijo:
MartaMHaro dijo:
Según me han dicho , los puestos en las listas de Andalucía suelen correr bastante. Yo creo que si tienes posiblidades . Si no te importa puedes decirme tu nota? . Yo he tenido un problema con el distrito unico y me han puesto una nota más baja (12,54) de la que tengo ( 12,696) ,por lo tanto estoy en el puesto 430. Ya he reclamado y me han confirmado que en la segunda adjucación saldrá mi nota buena y por lo tanto un puesto mucho más bajo.

Hola! Una duda, estás en el puesto 430 con un 12,54? No lo entiendo si yo con un 12,544 estoy en el 434. Y sabes hasta donde suelen llegar los numeros de las listas? En Sevilla me refiero.

AlbertoLinares dijo:
smsm96 dijo:
MartaMHaro dijo:

Hola! Una duda, estás en el puesto 430 con un 12,54? No lo entiendo si yo con un 12,544 estoy en el 434. Y sabes hasta donde suelen llegar los numeros de las listas? En Sevilla me refiero.

Perdona ,he truncado. Estoy en el puesto 430, con un 12,546.
Por lo que le leído en distintos temas de este foro corren como mínimo unos trescientos puestos en Sevilla pero no estoy segura. Con tu nota estás muy en el límite para entrar , pero nunca se sabe. Sevilla es tu preferencia?

Yo en cádiz y córdoba estoy la 517, 520 respectivamente... creéis que me llamaran?? cuánto corren las listas???
que subidón en Andalucía....
mucha suerte a todos

:roll: yo tengo la posición 234 en sevilla con una nota de 12,642 y en cadiz la 120. ESPEREMOS QUE CORRAN LAS LISTAAA :oops: :oops:

Puf es que está muy difícil este año. En Sevilla creo que rondo el 272 con un 12.623, en Cádiz el 150, en Córdoba no sé si el 136 y en Málaga el 190...De verdad que con esta nota me voy a quedar fuera? :cry:

Hola! Una duda, estás en el puesto 430 con un 12,54? No lo entiendo si yo con un 12,544 estoy en el 434. Y sabes hasta donde suelen llegar los numeros de las listas? En Sevilla me refiero.[/quote]

Perdona ,he truncado. Estoy en el puesto 430, con un 12,546.
Por lo que le leído en distintos temas de este foro corren como mínimo unos trescientos puestos en Sevilla pero no estoy segura. Con tu nota estás muy en el límite para entrar , pero nunca se sabe. Sevilla es tu preferencia?
Si, es mi preferencia... Ojala que llegue a mi número. Por casualidad sabes hasta qué número suelen llegar en las listas de espera?

Sé que es normal que tengáis miedo y nervios, pero estoy bastante convencida viendo vuestras notas de corte, que entráis en Sevilla. Asi que tranquilos y disfrutar de lo que queda del verano... que después lo echareis de menos... que esta carrera no es muy corta que se diga jajajajaja. Ánimo a todos!!!

Rosa23 dijo:
Creo que si tienes muchas posibilidades! El año pasado intente acceder a medicina (12,042) y en mi última opcion andaluza que era Cádiz empece siendo la numero 960 y termine en 100. Asi que bajan bastante

Rosa23 si es verdad lo que dices yo este año empece por el puesto 426 y voy por el 265 con una nota de 12,467. Podré entrar este año en cadiz?? bajaran tantos puestos como cuando tu lo intentaste??muchas gracias por adelantado todo el verano pensando en lo mismo... :oops:

Atrás