Puesto en la lista de espera

Estás Viendo:
Puesto en la lista de espera

rdtaboada

Nuevo Miembro
Hola Chicos!!
Hay alguna forma de averiguar en que posición de la lista de espera estoy??
Ayer fui a la Universidad a preguntarlo y me dijeron que no me lo pueden decir.
Yo estoy en la lista de espera de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (medicina).
Alguien sabe como puedo averiguarlo???
De antemano muchas gracias y mucha suerte a todos los que estamos en lista de espera :)

Pues en la urjc no dicen puesto de espera ni nada...se depende de que la gente vaya diciendo con que nota le han llamado para hacerte tu a la idea de como va el tema según tu nota. Suerte!!

Yo estoy en las mismas. Lo unico que puedes hacer conocer a alguien que este por encima de ti en la lista jajajajajaja. O usar las distintas herramientas q t ofrece este foro. Suerte!!!!

Yo ya lo comuniqué en otra parte del foro. Yo tengo 12,515, y me llamaron el viernes 24 a primera hora d ella mañana. Me mandaron un mail y me pude matricular el sábado on-line. Yo creo que el corte debe estar algo por debajo de mi. No se si alguien con nota por debajo de la mía y a la que hayan llamado puede confirmar un corte más bajo.

Es llamativo que la UAH no haya dicho ni mu, pues yo estoy allí la 45 en la lista de espera y, me apostaría algo que, con una nota de corte tan parecida con la URJC (12,543 vs 12,536), los que estamos en las listas de espera de ambas universidades debemos ser prácticamente los mismos.

Espero que esta información sirva a los que estáis esperando

Atrás